El tiburón con la aleta doblada!

En mi ruta diaria para el trabajo, tengo que pasar por la salida de la pista antes del hotel Herradura.

El problema con esta salida, es que los carros que vienen de Belén algunas veces no respetan el «ceda el paso» que los obliga a dar campo a los automóviles que vienen saliendo de la pista. Recientemente, pintaron dos carriles después del ceda, lo cual podría ser una gran ayuda ya que los que no respetan el ceda, se pueden ir por el carril de la derecha, los que vienen de la pista por el de la izquiera y así se evita una colisión, sin embargo, el carril derecho es corto y se unen en el izquierdo, por lo que la gente que vienen del ceda, se tira hacia el izquierdo apenas sale del ceda.

Hoy, al salir de la pista, vi un volkswagen jetta blanco que no se detuvo en el ceda, entonces seguí por el carril izquierdo, pero el otro carro intentó pasar de una vez a mi carril y «CRASH!». Tocó un poco la puerta derecha del carro, y tocó con ganas la parte trasera derecha del carro.

Normalmente, tendríamos que esperar por los oficiales de tránsito y el inspector del INS, pero al otro conductor le urgía irse, entonces me dió un adelanto considerable de dinero, y me firmó un papel adeudando el resto de la reparación. Esto a mí me sirve por lo engorrosos que son los trámites legales en Costa Rica por una colisión. Un amigo chocó el carro, y tuvo muy buena suerte, los trámites solo duraron cerca de año y medio. Solo espero que el tipo no se haga el desconocido con el resto del dinero.

La único bueno de esta situación, es que por fin voy a arreglar un pedacito despintado de la defensa trasera. Después de todo, si me voy a tener que quedar sin carro por unos cuantos días, que lo arreglen todo de una sola vez.

Así que si alguien tiene recomendaciones sobre talleres de enderezado y pintura, dejenlas en los comentarios

10 Respuestas to “El tiburón con la aleta doblada!”

  1. Arturo Says:

    Soberano bergazo de dio el tio ese , menos mal que logro sacarle algo para los arreglos Chopp lo llevo a una gente que tiene un arreglo raro cn los del ins pero como no fuiste con los del ins, que te dire

  2. Leiva Says:

    mae llame a 2361149 pregunte por don Alexis Chavarria el es el dueno del taller 2A, esta subiendo de sto Domingo hacia tibas, despues de la Neon Nieto, ese mae es buenisimo pintando y es muy buena nota ellos son amigos mios, y clientes llamelos y digale que es de parte mia, que cualquier cosa me llamen para que lo traten bien tuani, yo tengo que ir donde el en la tarde digale, llamelo de una vez

    y cuando voy le hablo al mae, para que lo trate como de la familia!

Deje un mensaje