Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/06/27

Feliz cumpleaños Laura (y Wil)

Filed under: Amigos,General — chrssoto @ 17:00:59

Aunque mi amiga Laura Calderón cumple años hasta el 29 de junio, estoy llegando de celebrarlo.

La fiesta se hizo en Tacares de Grecia, en la casa de la finca propiedad de los papás de Laura. Y de paso, conocí a uno de sus amigos (entre muchos) llamado Wilberth (Wil) que también estaba celebrando su cumpleaños (feliz cumpleaños Wil!).

Nos quedamos de ver con Laura en el MasXMenos de tibás, en el carro de ella iban Laura, Silvia y Carolina, en el mío Ana Lucía, Gerardo y Betsúa (Caro, todavía te debo presentarte a un amigo!).

Ya en Tacares, conocí a los primos de Laura y amigos, la pasamos muy bien durante toda la fiesta con la animación de DJ Mau, al cual hasta se le botaron los CD’s.

Fue tal la fiesta, que no todos sobrevivieron la fiesta. Hubo una terrible baja que afecto profundamente a Wil, pero tranquilo Wil, yo se que aunque la próxima jarra no va a remplazar a esta igual te traerá mucha felicidad.

Ya entrada la noche y las birras en el estómago (excepto el mío porque yo no tomo) llego la hora para ponerse sentimentales, y fué entonces cuando se les ocurrió pedirle a Rafa que diera su discurso con el que le sacó las lágrimas a má de uno y una que otra risa o casi todos, me imagino que hasta Alejandro que lo escucho por teléfono.

Terminada la fiesta, cada quien para su camita, carro, silla, tienda de campaña o donde sea que le tocó dormir, para al día siguiente regresar a San José.

Gracias a Laura por la invitación, y a todos sus amigos por la diversión!

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress