Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/07/03

Rally Cartago

Filed under: Automoviles,Deporte,General — chrssoto @ 17:33:37

Primero que nada, mis disculpas para JavCraPa y Mitch por la tardía, pero tengo dos cosas que decir en mi beneficio:

  • Levantarse un sábado a las 4:45 am era mucha crueldad.
  • Especialmente cuando me acosté a dormir a las 3am.

Sin embargo, esto no es excusa así que otra vez les pido perdón y mas bien les agradezco mucho por haberme esperado en Cartago.

Actualmente me toca trabajar los sábados que es cuando hacen el rally, pero por dicha para hoy lo pude cambiar.

Fuimos llegando a Birrisito alrededor de las 7:30am bajo un aguacero increíble. Yo creo que esta fue la prueba de fuego para la cámara, si con toda el agua que llevó no se descompone, ya no le pasa nada. Como se me pegaron las cobijas, no pude ni siquiera desayunar, por dicha Mitch y Javier se apiadaron de mí y me regalaron unos «sanguchitos» que estaban deliciosos. La mejor parte de la etapa de Birrisito es el salto, donde todos los «fotógrafos» (diay fotógrafo) nos peleabamos por el mejor lugar para capturar esas potentes máquinas en el aire. Lamentablemente, el Tiburón no pudo terminar esta etapa por un desperfecto en la caja de cambios, mala suerte Xirinachs, mejor en la próxima. Mitch terminó agredida por una piedra que levantó el carro de Toyo.

Después de esta etapa nos dirigimos al REA, donde están situados los puestos de mecánica. Aquí estuvimos la mayor parte del tiempo el el toldo de Hyundai, y también compartiendo con Don Gregorio de Gigante, al cuál pudimos ver jugando al oficial de tránsito dando campo a los carros del rally al salir de la plaza. De paso, muchas gracias Don Gregorio por los fresquitos.

Pasado el medio día, me tuve que separar del grupo, ya que ellos iban para la etapa de Navarro, de donde se sale tarde y yo tenía que ir a trabajar. Aunque no pude ir a esta etapa, por lo menos saqué algunas fotos de la primera.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress