Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/07/20

Tercer torneo de aceleración Hyundai

Filed under: Automoviles,Diversión,General — chrssoto @ 15:18:47

Ayer fui al autódromo La Guácima a picar por primera vez.

Aunque todos los lunes se organizan los piques, ayer era especial porque también celebrabamos el tercer torneo de aceleración hyundai, en el cual todos los dueños de un carro marca Hyundai, entran gratis al autódromo y nos vamos correr los unos contra los otros y así poder probar todas las modificaciones que discutimos en el club , y de paso mordernos más para meterle más plata al carro esperando el próximo torneo.

Caso extremo fue el de Javier, el presidente del club, quien con tal de ganar en los piques, prácticamente desarmó todo el carro, con ayuda de Tula y Mitch, para alivianarlo y poder correr mejor, aunque yo ofrecí mi ayuda varias veces, lo único que me dejaron hacer fue revisar la presión de aire en las llantas. Bueno, talvez no todo el carro, solamente le quitó la tapa del motor, luces, guardabarro, tapa de la cajuela, asientos, llanta de repuesto, le puso llantas especiales al carro. Y hay que admitirlo, el carro quedo volando!

Ir a los piques es una experiencia excelente si te gusta la velocidad. Y no refiero al hecho de ir a ver los piques, sino agarrar el carro y tirarse a la pista. Se ven desde carros con mucha potencia y fuertemente modificados, hasta carros de diario que uno ve en la calle. En la Guácima, es solo por diversión, y sana diversión, ya que no se permite a los conductores manejar tras haber ingerido bebidas alcohólicas, y es mucho mas seguro que estar corriendo en la calle, tanto para los conductores, como para las otras personas en las calles públicas.

Definitivamente, una experiencia que tengo que repetir!

8 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress