Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/08/14

Tequila Country

Filed under: Amigos,Diversión,General — chrssoto @ 15:36:37

Ayer fuí con Oscar a conocer el bar Tequila Country.

Este bar esta localizado por el puente de Llorente, como unos 600 metros al Este de La Nación. El bar fue muy recientemente adquirido por Rosy, la esposa de mi jefe, Mike. El lugar est´ muy bonito, rica comida, con buena música, bastante espacio y parqueo. Mucho mejor que el bar que antes habín montado en el centro de San José.

Todavía no han empezado a mercadearlo fuerte, pero es que todavía les faltan algunos cambios que hacer, por ahí escuché que hasta piensan poner una mesa de pool.

Me dice Rosy que hasta el momento les va bien, y como ya dije, sin mercadearlo fuerte. Ya la próxima semana piensa abrir durante el día para vender almuerzos. Esto me queda genial ya que el bar está casi al puro frente del local de Orlando, el amigo que me vendió la moto, en donde paso metido los días que tengo libre la mañana. Ahora, en lugar de estar ordenando comida chatarra antes de irme para el almuerzo, puedo comer de la deliciosa comida de Rosy.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress