Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/08/18

Digame licenciado!

Filed under: Automoviles,General — chrssoto @ 21:35:35

Ya tengo mi licencia para manejar moto!!! Licencia tipo A4, lo que me habilita para manejar cualquier tipo de moto.

Ya que mi moto todavía no esta lista, tuve que ir a hacerla en la moto de Orlando. A decir verdad, la prueba no es nada difícil. Nada m´s hay que manejar en zig-zag entre unos conos, y dar una vuelta en un parqueo en el cual esta pintada una calle con un alto pintado en el suelo. Lo único de lo que hay que tener cuidado es de respetar el alto, porque si no lo hace, pierde la prueba.

Primero me tocó a mí hacer la prueba, y después a Orlando. Después de hacer las pruebas, nos fuimos a la sección de licencias del MOPT. Haciéndo estas vueltas se nos fue toda la mañana, bajo el calor infernal que se desató hoy, pero por lo menos ya salí de esa.

Ahora lo único que me hace falta es poner la moto al día. El bendito direccional no aparece por ningún lado, y la gente de BMS lo único que me ofrece es mandarlo a traer, pero que NO llega en menos de tres semanas. He estado buscando la pieza en Internet, pero sin suerte hasta el momento. Hoy, después de sacar la licencia, fuimos a BMS a ver unos direccionales que talvez le servían (sin suerte), y en el parqueo había una moto Honda con unos direccionales muy parecidos, así que también voy a preguntar en la Honda.

5 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress