Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/09/01

Pareciera que todo empieza a salir!

Filed under: General — chrssoto @ 17:37:37

Todos estos hechos juntos me estaban empezando a complicar la existencia un poco:

Pero poco a poco las cosas salen:

  • Ya Alan recibió el reloj, y dice que esta muy lindo. Me muero de las ganas de verlo (si es que Oscar y Alan no lo venden para gastar el dinero en cualquier otra tontera).
  • Con la moto, hoy me dediqué toda la mañana a recorrer tiendas de repuestos para motos, y en Moto Bike (286-4940) encontré unas que calzan perfectamente (y muy baratas). No son las originales, pero por lo menos sirven para llevar la moto a RiTeVe y poder pagar el marchamo, y no tener que estar capeándome los tráficos.
  • Hoy terminé de juntar las firmas para la nueva junta directiva de la sociedad «Condominio La Ladera Bloque DLM Lote diecisiete PPP S.A.», la cual tiene como único activo, mi lote. Esto quiere decir que no tengo lote, pero esa sociedad si, y yo soy el único accionista de la sociedad, además de ser el presidente, apoderado generalísimo y representante judicial y extrajudicial (La sociedad tiene lote, y yo soy dueño y mando en la sociedad). Para que esto pasara, tuve que haber cancelado completamente la deuda del lote. Ya por haberlo terminado de pagar, aunque fue casi el doble de lo que pensaba pagar, tengo que decir que valió la pena. Ahora solo falta ver de donde saco la plata para construir, pero por dicha tengo la póliza de vida con el INS, y de ahí puedo sacar un préstamo.
  • Me llamaron hoy para decirme que ya puedo pasar por la plata que adelanté por la moto. Lamentablemente, esta vez fuí yo el que atrasé, pero mañana a primera hora la recojo.

9 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress