q-wp-linkreplace

Cuando escribo en wordpress, me gusta agregar un link relacionado a las palabras que voy escribiendo para que quien lea pueda tener una mejor idea sobre lo que quiero expresar, de esta manera:

En lugar de escribir simplemente:
«Ayer salió en la nación!»

Escribo:
«Ayer salió en la nación

Así el lector puede hacer click en el link, y saber que la nación es un periódico. Lo mismo hago con blogs, amigos, etc.

El problema es que es un poco aburrido estar haciendo los links al escribir, por lo que escribi un plugin que busca el nombre de un link en wordpress, y si lo encuentra en el post, lo reemplaza con el link.

Eso, y también el hecho de que desde hace rato quería escribir un plugin para wordpress, solo para saber como se hacen. Cualquier sugerencia que alguien pueda quiera hacer al plugin, favor dejarla en los comentarios

Aqui esta el codigo
Aqui esta un archivo .zip para bajarlo

Lo único que hay que hacer es salvarlo en el directorio wp-content/plugins dentro de la instalación de wordpress como un archivo con extensión .php (yo sugiero «q-wp-linkreplace.php»), y activarlo.

5 Respuestas to “q-wp-linkreplace”

  1. Arturex Says:

    en todas!!!

  2. Christian Soto Says:

    Version 0.1:

    Primera version. Se aceptan comentarios.

  3. Christian Soto Says:

    Version 0.2:

    A peticion de Nelson Sanchez, cambio el query de SQL para que se pueda leer de otras tablas. Ahora la tabla en la base de datos y los nombres de las columnas se configuran por medio de variables en dentro del plugin.

  4. pulpus Says:

    apenas logre matar unas pulgas en my instalacion de wordpress de seguro le entro a este plugin!… felicidades Chris… genial el primer plugin!

  5. Tonos de Gris » Blog Archive » q-wp-linkreplace 1.0 Says:

    […] por links, si el texto aparece en la descripción de alguno de los enlaces de WordPress. Aquí está el anuncio original del plugin. Esta versión arregla un problema que se presentaba cuando el text […]

Deje un mensaje