Agotado!

Me da lástima con Oscar Durán, ya que sus vacaciones llegan a su fin, pero, que dicha!

Digo lástima porque me imagino que no debe ser muy bonito para él, irse casi un mes de vacaciones (del 6 de setiembre al 2 de octubre), y después tener que regresar a trabajar.

Pero también digo que dicha porque durante ese mes, tuve que trabajar un día extra a la semana para cubrir sus turnos, y ese día es nada más y nada menos que el domingo (mis días libres son los domingos y lunes).

Por lo general, el lunes, ya que es entre semana, lo utilizo para jugar tennis con mi papá, hacer otros mandados, visitar amistades, hacer compras y negocios personales.

Entonces, el domingo es el día que uso para descansar. Mi papá me despierta para desayunar, y después me quedo durmiendo o viendo televisión en su apartamento (en el de mi papá, no el suyo de quién esta leyendo 🙂 ), y por lo general mi papá me chinea con un cafecito por la tarde.

Pues no, mi día de descanso se convirtió en tener que ir al trabajo durante casi un mes, así que, Osquitar, espero que hayas disfrutado tus vacaciones, gracias por traerme mi reloj (que está genial), y más importante aún, gracias por traerme mi día de descanso.

13 Respuestas to “Agotado!”

  1. pulpus Says:

    ademas ya es buena hora de que deje de andar de vago… por eso el pais esta como esta… el yodo se esta cayendo en los cafetales como decia mi abuelo….

    a bretear vagooooo!!!!
    (en realidad lo digo con algo de envidia y nostalgia por que yo pase por lo mismo….)

    1 2 3 aterrizaje forzoso a la realidadddddd!

    jaja

  2. Yop Says:

    Y cuando tenga apartamento…se puede quedar viendo tele, y no se preocupe,
    yo le hago cafesito.mmmm!

  3. Christian Soto Says:

    Gracias por lo del cafecito, pero falta bastante todavia para terminar la casa. Pero gracias de todas maneras!

  4. Alan Says:

    No sean Alabaciosos…..vean que el Diablo es puerco!!!!

  5. pulpus Says:

    pARA MI QUE A aLLAN LE GUSTA bETTY LA fEA!!!!

Deje un mensaje