Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/10/23

TonosDeGris con casa nueva

Filed under: General — chrssoto @ 11:13:46

Ayer cambie mi proveedor de espacio en internet (hosting). WebHost2 debe ser el peor proveedor de internet que pueda haber, y aunque con mi página personal no tuve problema con ellos, sí hay varias situaciones que hacen desconfiar:

  • A Pulpus se le venció el contrato, por lo que le cerraron todo tipo de acceso a su página. Cuando intentó renovar su contrato, nunca obtuvo respuesta, por lo cual perdió todo lo que tenía en su sitio. A partir de ese incidente, aprendió a hacer respaldos, o al menos eso espero.
  • LasBirras tuvo un problema con su base de datos, y aunque abrió tiquetes de soporte, nunca fueron contestados, ni siquieras días después cuando el problema se arregló. Para un sitio que está empezando, pasar varios días sin servicio no es bueno.
  • Yo administro la página de HTCR, y de vez en cuando tenemos un problema con la base de datos. Aunque al final de cuentas siempre me las ingenio para solucionar el problema, nunca ha sido con ayuda de WebHost2. Cuando pase un problema que no pueda arreglar recurriendo a trucos «sucios», nos veremos en problemas. Por si acaso, siempre hago respaldos de la base de datos, en caso de que nos pase algo como lo de pulpus, y siempre tengo copia de los archivos que hacen el sitio.

Con mi nuevo proveedor, soy un reseller, así que si alguien ocupa montar un sitio y necesita hosting, me avisa.

11 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress