Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/11/23

Encuevado

Filed under: General — chrssoto @ 16:55:17

Tengo la mala suerte, de que me enfermo solo durante mis días libres.

Acabo de pasar un fin de semana encuevado en mi casa, tragando pastillas y un brebaje raro que me preparó mi hermana (y que con el tiempo ya le he encontrado el gusto), sin poder jugar volleyball, ni tennis, ni ir al cine, ni ninguna otra cosa otra que no sea ver television metido en un buzo tratando de sudar la gripe.

Pero apenas llega mi día de trabajo, me recupero, por lo menos lo suficiente para ir a trabajar. Por que no puedo ser como otras personas que se enferman entre la semana laboral, y pueden disfrutar plenamente de sus días libres?

Todavía no pierdo la esperanza, todavía ando medio enfermo, y tengo que trabajar hasta tarde, metido en aire acondicionado, y cuando me tuve que venir en moto todavía estaba lloviendo: Al rato y me enfermo a media semana!

3 Comments »

  1. No me lo puedes negar… q adquiriste esa gripe de una manera Barbara!!!! O no??? en compañia de una multitud q gritaba: Otra, Otra, Otra!!! al lado de una buena amiga q lo disfruto tanto como tu, y dos de los mejores trovadores de toda españa…. Por lo menos no te puedes quejar!!!!

    Comentario by Trinity — 2004/11/26 @ 16:37:50

  2. jejeje.. si es cierto… lo que pasa es que Chris no cuenta los detalles de por que se enfermo…

    Comentario by pulpus — 2004/11/26 @ 18:33:29

  3. A decir verdad, no se por que me enferme, Trinity se refiere al concierto de Ana Belen y Victor Manuelle, pero esta dificil decir si fue ahi que me enferme o ya para el concierto venia enfermo.

    Comentario by Christian Soto — 2004/11/27 @ 11:32:54

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress