Se cancela el viaje a Mexico

Aparentemente, es imposible para Mitch y Javier ir al rally, y aunque esta muy bonita la idea de ir a ver esos aviones volar, gran parte del paseo era poder ir con ellos, por lo que aparentemente se cancela el viaje a México.

Ni modo, por dicha solo había hecho las reservaciones del tiquete, no lo había pagado. Ahora lo que voy no sé es si cancelar las vacaciones que pedí en el trabajo, o si de todos modos agarrarlas e irme a algún lugar.

Conociéndome a como me conozco, me imagino que las cancelaré para «utilizarlas más adelante», y dentro de tres años tendré un montón de días acumulados y me estaré diciendo lo mismo.

8 Respuestas to “Se cancela el viaje a Mexico”

  1. Gaby Says:

    Lastima que se cancela!!

  2. beto Says:

    Diay si… que maigre, shit happens…

    Ah mae, pero ya pudiera sacar yo tres semanas de vacas… el qué hacer es lo de menos. Ideas y alternativas sobran… 😀

  3. Trinity Says:

    Q madre!!!… es una lastima!

  4. Queso Says:

    Si, pero igual mas adelante van a haber mas rallies. Al rato y para el 2006 se pueda armar una buena pelota de gente para ir verlo.

  5. pulpus Says:

    Chris…

    esto es lo que yo haria:
    hacer maletas y poner una tachuela en cualquier parte del mapa…

    el tiempo es AHORA!

  6. Trinity Says:

    Jajajajja.. si Beto.. somos dos… trabajo porque hay que hacerlo para comer, estudiar y divertirse.. pero eso de ser «adicto al trabajo» no lo creo!
    Con Pulpus cohincido en que el tiempo es AHORA… uno nunca sabe lo que va a pasar mañana.. al rato se nos viene otro tsunami!!!
    Yo que el queso ponia una tachuela y jalaba pa onde lo jale el viento!!!… (que pachuca!!!!)

  7. Osc@r Says:

    100% de acuerdo con pulpus (aunque el no es muy gallito para eso de los viajes), agarre un mapa, masca un chicle, cuando esta bien suavecito lo agarrra y lo tira contra el mapa y jala donde el «chiclazo» le diga.

    Mae, lo que hacemos, eso es lo único que nos llevamos y hay que aprovechar las oportunidades que se nos presentan. Además no sabes si en unos años tambien vas a poder.Cualquier vara ya las habías pedido y acordate lo que cuesta.

  8. Arturex Says:

    Si, si … vaja vaja disfrute y luego nos cuenta, el brete va seguir pero las oportunidades vienen y van pero no regresan asi que yo que usted, mejor arme la mochila y vaja!!

    ix.. verolix

Deje un mensaje