Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/02/12

Rally frustrado

Filed under: Automoviles,Diversión,General — chrssoto @ 14:46:05

Es el colmo de la mala organización:

Tener que levantarse desde las 6 a.m. para poder alistarme: bañarme, pasear a Koda, desayunar, alistar comida para llevar, alistar salveque, alistar la cámara, ir hasta pavas, donde tengo que devolverle el carro a mi mamá (porque el mío está en el taller) y donde me van a recoger Javier y Mitch a las 8:45am, hacer viaje hasta Cartago llegando como a las 9:30am, y que nos tengan esperando hasta las 2pm para decirnos que la fecha de rally se cancela! Es el colmo!

Aparentemente, la gente de Pista La Lima pidió el permiso para el espectáculo público desde el miércoles, cuando el rally estaba programado para el sábado, aunque la ley estipule que se debe hacer con 10 días de anticipación. Al parecer, estaban atenidos a que alguien conocía al alcalde, y que este siempre ayudaba a agilizar el proceso, pero esta vez el alcalde no pudo ayudar, y poco después de las 7am la municipalidad clausuró la pista.

Y es el colmo no solo por el tener que haberse levantado temprano, como tula que estaba ahí desde las 7am, y que fué uno de los pocos que si pudo entrar, sino por el gasto en que incurren tanto competidores como aficionados al rally. Los competidores gastan dinero practicando y teniendo los carros listos para la fecha, y algunos carros de rally no pueden circular por la vía pública, por lo que tienen que ser transportados hasta la pista en plataformas. Los aficionados gastamos dinero en comida y transporte hasta la pista. Por dicha que esta fecha fue relativamente cerca de San José, porque hubiera dado demasiada colera tener que ir hasta un lugar más alejado como San Carlos, tener que pagar hospedaje, alimentación y no ver los carros corriendo.

Espero que la asociación organizadora de rallies haya aprendido su lección, y la próxima vez que contraten una pista, primero verifiquen que tenga todos los permisos en orden. Además, espero que le peguen una buena jalada de aire a la gente de La Lima, para que de verdad esto no vuelva a pasar.

Nosotros, fuimos a desquitarnos la colera y por lo menos soltar un poco de adrenalina a Formula Kart en Curridabat, y después no fuimos a una carne azada en la casa de Fernando Obando, con el equipo de Rodoban.

1 comentario »

  1. […] primera foto en internet Rally La Lima (esta vez sí) Por dicha, esta vez sí se pudo efectuar la segunda fecha del Rally Nacional. Entre el polvo, los carros, y el mon […]

    Pingback by Tonos de Gris » Blog Archive » Rally La Lima (esta vez sí) — 2005/03/01 @ 23:43:48

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress