Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/02/13

Golf, no tan fácil como en la tele

Filed under: General — chrssoto @ 15:06:06

Después de ir a ver el torneo de Golf, Costa Rica Open, con cooldtec, el me convenció de ir a jugar un rato golf en Santa Ana (bueno, el jugar, yo aprender).

Primero que nada, no es tan fácil como se ve en la tele. En la tele, uno ve que le dan a la condenada bolita, la hacen silvar por el aire, y les queda cerca del hoyo. Incluso cuando no le dan bien y la bola se les desvía un poco, uno se atreve a decir que son unos chapas.

Por dicha en Santa Ana no estabamos jugando en hoyos, sino simplemente dándole a la condenada bolita. Más de una vez me quedaron cimbrando las manos por darle un garrotazo al suelo con el palo de Golf. Más de una vez simplemente no pude darle a la condenada bolita. Una que otra vez, si le pude dar a la bola, pero salía rodando, o caía a pocos metros de donde yo estaba. Y una que otra vez, la bola salía con buena fuerza, pero completamente de lado, no hacia el frente. Ah, y eso sin contar el par de veces en que después de hacer el swing, el palo salía volando.

Pero eso sí, cada vez que le daba bien a la bola, salía volando, caía bien largo, y yo me sentía como un profesional.

20 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress