Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/02/14

Feliz día de la amistad

Filed under: General — chrssoto @ 14:26:18

Mucha gente se deprime para el día de San Valentín por el simple hecho de no tener pareja, pero este día se celebra el amor y la amistad.

A menos que uno sea un hermitaño, me cuesta creer que alguien no tenga por lo menos una amistad. Así que en lugar de deprimirse por no tener una relación de pareja, lo que la gente debería hacer en este día es sentirse bien por todas esas personas que piensan en uno.

Y respecto al amor, aunque sí es lindo estar involucrado en una relación de pareja, hay muchas clases de amor además del que se puede sentir por un integrante del sexo opuesto, en mi caso: Amor de padre, amor de madre, amor de hermana, amor de sobrina, amor de perrita (en el caso de mi perrita Koda!), amor de amigos y amigas, amor propio (hey, por que no? es el día del amor, no especifica cual tipo de amor, así que el propio cuenta).

Así que para todos aquellos que la van a pasar bien con su pareja hoy, les deseo que pasen un muy feliz día, pero sepanlo muy bien, los solterones no tenemos nada que envidiar, y les deseo un muy feliz día de la amistad.

10 Comments »

  1. Gracias por los buenos deseos, la verdad la pasé super bien, espero que vos tmb!…y muy bueno el post, esa es la aptitud a tomar, el odio por este día y la depresión no llevan a nada.

    Comentario by carola — 2005/02/16 @ 8:24:53

  2. seguro si tuviera pareja me gustaria pero, lamentablemente, el hecho nunca ha sido ese…y porque no celebrar la amistad simplemente TODOS LOS DIAS

    Comentario by Pao — 2005/02/16 @ 14:19:47

  3. Asi es mae… mientras se tenga a la familia y a alguien que te estime y aprecie, no hay por qué sentirse solo. Aunque a veces cuesta…

    Y por lo que veo ya no son «tonos de gris» sino «tonos de azul». Se ve que el Choper te ha convencido de usar Guorpress 😀

    Comentario by beto — 2005/02/17 @ 9:57:44

  4. Beto,

    Mas bien, yo convenci a pulpus de usar wordpress. Lo que pasa es que acabo de actualizarlo, y tengo que ponerle el look viejo.

    Comentario by chrssoto — 2005/02/17 @ 12:24:09

  5. Muy lindo quisiera que me escribas una carta para declararme a una chica pero mandamelo a mi correo chau

    Comentario by Luis — 2006/08/15 @ 20:27:47

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress