Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/03/30

Es fácil hablar

Filed under: General — chrssoto @ 18:51:36

El operador de varios sitios radicales fue ordenado por el FBI a dar información sobre los visitantes de un par de eventos que sucedieron en algunos de los sitios que el maneja.

Lamentablemente, hay un par de órdenes de cortes para que el operador no pueda dar detalles sobre la información que se pidió, así que es difícil dar una opinión, pero él sí menciona que la verdad los que hicieron lo que sea que hicieron, deben cargar el peso de sus acciones egoístas, y que «ellos saben mejor que eso». Por las palabras escritas en su sitio, lo único que puedo deducir es que lo que sea que hicieron no puede ser bueno, especialmente que se trata de un sitio anarquista.

Para aclarar las cosas, no estoy a favor del anarquismo. Aunque sí creo que a los servidores de la ley a veces se les va la mano, también creo que están para defendernos (a los gringos en el caso del FBI).

Al final de cuentas, el tipo decide rendirse, tomando como excusa su familia. En su anuncio, el tipo dice cuan traidor se siente, y que entiende a cualquier persona que lo quiera juzgar así. Yo no lo juzgo como un traidor, lo juzgo como un hipócrita. Es muy facil decir todas las animaladas que uno quiera detrás de una computadora, pero los verdaderos héroes surgen en los momentos de dificultad. Es muy fácil decir que hay que oponerse al sistema, y meter el rabo entre las patas cuando el sistema se te impone.

La esposa, lo más seguro es que ella sabía que se estaba casando con un anarquista, ya que no son muy reservados respecto a sus creencias, y si sabía en lo que se metía, debería apoyarlo, y hacerle visitas en la carcel. Si el tipo fuera un anarquista de mentirilla, que dice que lo es, pero no hace nada al respecto, algo así como la mayoría de los católicos en Costa Rica, podria entender que se doblegara tan fácil, pero estamos hablando de un tipo reconocido entre los anarquistas, y que no solo tiene un sitio en Internet, sino que se encarga de operar sitios sobre anarquismo para otras personas. Este tipo es uno de los papás de los tomates anárquicos!

Estoy hablando aquí sobre defender creencias y principios. Por dicha, yo no tengo muchas creencias ni principios que defender, pero los poquitos que tengo, los defendería hasta la muerte, y aunque no comparto los puntos de vista del anarquismo, entendería perfectamente que alguien los defendiera.

16 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress