Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/04/14

Kawasaki Ninja ZX6R 2005

Filed under: General — chrssoto @ 10:32:10

Haciendo caso a lo de la lista, al fin compré la moto.

Aparentemente, las motos pisteras en Costa Rica no tienen un gran mercado. Estaba buscando una pistera usada, relativamente nueva (del año 1997 para acá), y que no me quisieran sacar los ojos con el precio. Al final de cuentas, decidí que era mejor comprar una nueva. Primero que nada, estoy decidido a quedarme con mi carro hasta que algunos de los dos muera, especialmente con todas las modificaciones que se le estan haciendo, y si no lo hago ahora con mi moto, nunca voy a saber lo que es sacar un vehículo nuevo de la agencia. Y además, si voy a pagar una fuerte cantidad de dinero por una moto usada, prefieron ponerle unos poquito más de plata y tener la nueva.

Eso de sacar un vehículo de la agencia es toda una experiencia. El poder quitarle los plasticos a los asientos, ver el odometro en 0km, y saber que durante el próximo año cualquier fallo en la moto está cubierto por la garantía dan un sentimiento de tranquilidad y satisfacción.

El único problema que le he encontrado hasta el momento es tener que aflojar el motor. Como el motor está nuevo, las piezas que lo componen tienen que sufrir un desgaste para amoldarse las unas con las otras, y es preferible no acelerar demasiado el motor mientras este proceso se completa. Esto en palabras simples, significa que no puedo acelerar mucho mi moto hasta después de los 1500km.

3 Comments »

  1. asi como la moto es: verde de la envidia!

    espero ver el chuzo bien pronto!
    (.. y ni sueคe que me voy a montar en ella!!!!)

    jejejeejejej FELICIDADES!

    Comentario by pulpus — 2005/04/15 @ 9:31:04

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress