Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/05/11

Saber perder

Filed under: Deporte,General — chrssoto @ 21:56:24

«Los grandes atletas no solo se ven cuando ganan, también cuando pierden». Estas fueron las palabras del comentarista de canal 7 al terminar el partido entre Saprissa y Pumas.

Primero que nada, que dicha que ganó Saprissa, ya que hoy representaba a Costa Rica, y aunque no soy muy fanático del fútbol, apoyo a Costa Rica en lo que sea.

Y así a como Saprissa representaba hoy a Costa Rica, de igual manera el Pumas representaba hoy a México, y en lo único que puedo pensar es en que vergüenza deben estar pasando hoy los mexicanos. No solo el Pumas, al ir perdiendo contra Saprissa, se dedicó a «volar lima» todo el partido (como que si lo fueran a ganar a punta de golpes), sino que al final deciden amontonarse contra los árbitros, al punto que tuvo que meterse la policía a defenderlos rodeandolos con escudos en mano. Hasta el mismo entrenador mexicano se plantó frente al grupo de policías y árbitros cuando iban saliendo de la cancha para decirles quien sabe que montón de cosas.

4 Comments »

  1. Yo escuché exactamente las mismas palabras del comentarista solo que pensé en el último clásico que hubo, sinceramente no imaginaba que pudiera decir lo mismo si le hubiera tocado comentar los golpes e insultos de parte de ambos equipos y por el contrario hubiera hablado mal del cuerpo arbitral debido a que el equipo al cual apoya había perdido.

    Comentario by Mitch — 2005/05/12 @ 18:28:13

  2. Diay mae… nunca oyó lo de «Jalisco nunca pierde»?

    Aunque últimamente ando jodiendo a los compas liguistas del brete, la verdad es que no soy futbolero ni morado envenenado, es por el factor chingue más que nada. No entiendo por qué decís que el arbitraje fue un asco… asco y medio más bien fue el arbitraje en el partido del sábado contra la Liga, que hasta voladera de p***azos hubo (perdonen el francés)… Ahora, a cobrar el «Chunchazo» el próximo lunes…

    Ahi en el juego se veia mas de un mae del Pumas que queria «esponjarle el hocico» al arbitro, pero si lo hacen ahi si es bronca mayor… multa grandísima para el club, expulsión vitalicia del mae y quien sabe qué más… creo…

    Comentario by beto — 2005/05/13 @ 10:28:39

  3. por mi que se saquen los mocos.. pero eso si.. que avisen pa’ tirarme el boxing con coca cola y palomitas… hehehehe

    Comentario by pulpus — 2005/05/18 @ 18:41:57

  4. Sí que mal por esos mexicanos, no pudieron con el GLORIOSO Deportivo SAPRISSA y se decidieron a volar lima! Pero no importa, fuimos terceros en el mundial de clubes x eso… Viva Siempre El Saprissa y la Paz!!!

    Comentario by Georgina — 2006/04/23 @ 15:51:56

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress