1er Año!

Estaba haciéndole unos cambios a la página de archivo del blog y enseñándole los cambios a Pulpus, cuando este se dió cuenta de que TonosDeGris cumplió un año en este mes, para ser exacto el 14 de Mayo.

Ya tengo un año de estar escribiendo tonteras y publicándolas en internet. Al principio pensé que era algo tonto y no se me ocurría que escribir, de hecho empecé el blog solo por probar, ya que lo que en realidad quería era una página para publicar mis fotografías, e irónicamente, ahora escribo más que las fotografías que publico.

22 Respuestas to “1er Año!”

  1. pulpus Says:

    Chris…. solo tengo dos palabras que decirte:

    “FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!!!”
    eeEEeeeeeEEeeeeHHhhhhhhh!!!!

  2. Jeka Says:

    FELIZ CUMPLE!!!!!

  3. Gaby Says:

    Feliz Cumpleaños, TonosdeGris!!!

  4. beto Says:

    Felicidades mae!

  5. Lin Says:

    En realidad, hace poco que visito tonosdegris. Sin embargo, lo poquito que he leído me parece de buena mano. Feliz Aniversario, porque Chopp, la palabra correcta es en este caso es Aniversario (día en que se celebran años de algún suceso) ya que, cumpleaños es solamente para las personas… Ignorante! Y Chris, sigue adelante 🙂

  6. chrssoto Says:

    gracias a todos, pura vida Lin por la lección de español 😉

  7. Lin Says:

    Bueno, por ahí anda un libro de poesía tuyo inédito que me regalaste alguna vez… Mejor nos quedamos callados porque mi cabecita, my dear, no es será la única piedra…
    Chriiiiiisssss…míralo a él!!

  8. pulpus Says:

    linda… lo de roca fue un piropo en tu caso.. debi haber mencionado alguna aleacion indestructible.. algo asi como kriptonita…

  9. Lin Says:

    CHRIISSS!!!!

  10. chrssoto Says:

    A ver, niños! Dejen de pelear, o nos devolvemos para la casa!

Deje un mensaje