Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/05/28

Estoy cansado

Filed under: General — chrssoto @ 19:11:24

El título no tiene que ver con ninguna queja, no es que este cansado de algo en particular, simplemente que estoy cansado de todo. Por fin llega el fin de semana. Esta semana he esta tan atareado que de verdad necesito descansar.

Será porque estamos en la temporada dura en el trabajo, o por el hecho que Doña Grace (la mamá de Oscar) se enfermó y tengo que ayudar a cubrir en el trabajo las labores de Oscar, talvez sea porque tengo un par de meses de estar trabajando todos los martes hasta horas de la madrugada, por la atención que he prestado a la página del HTCR, o ayudarle a Rebe con el problema del carro.

No, hay algo especial en esta semana, tanto así que ni siquiera terminé el libro que estoy leyendo (Xenocide), cuando las semanas anteriores venía a libro por semana. Sea lo que sea, solo sé que necesito descansar, que no lo voy a hacer este fin de semana, y que para la otra semana voy a estar igual de cansado.

Este fin de semana, domingo voy para la Guácima, y el Lunes a jugar tennis y además ir a visitar a Tula en el taller donde está trabajando mi carro. Ahí se fue mi descanso para este fin de semana.

8 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress