El clón

Me encontré el clon de TonosDeGris! En alguno de esos sitios que tienen miles de blogs de gratis, encontré uno que también se llama TonosDeGris. Ya empiezo a comprender los dilemas morales y éticos con respecto a la clonación. Aunque en realidad este sitio no es un clon, ya que no se parece a mi sitio en otra cosa que no sea el nombre, el nombre es más que suficiente.

No me gusta mucho el hecho de que haya otro tipo por ahí con un blog con el mismo nombre que el mío, pero viéndole el lado positivo, ya que yo soy el que tiene el dominio, cuando el le diga a alguien “metete a TonosDeGris” puede que le esté haciendo publicidad a mi sitio, ya que más de uno de sus lectores se va a meter a TonosDeGris.com. Además, la idea de este blog no es atraer tráfico, sino expresarme, si me leen es algo muy bueno, pero si no me leen, me da igual, y si me lee gente que andaba buscando otro blog, sean bienvenidos.

Pero salado, yo le gané!. El tipo apenas tiene tres meses de escribir, mientras que mi sitio ya tiene más de un año, y yo tengo registrado el nombre TonosDeGris.com. Solo por si acaso, también registre TonosDeGris.net, TonosDeGris.info y TonosDeGris.org, que también son dominios comunes.

Deje un mensaje