Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/08/03

Compra frustrada

Filed under: Automoviles,General — chrssoto @ 10:45:00

Estos días he estado intentando comprar algunas piezas que necesito para mi carro, y para variar, a la hora de comprar nada me sale bien. Definitivamente esta es una más en la lista de experiencias negativas a la hora de comprar.

Ya he intentado hasta el momento 4 sitios en internet diferentes, y todos me salen con la misma historia: Necesito una tarjeta de crédito emitida en Estados Unidos o hacer una transferencia de dinero.

El problema con hacer la transferencia de dinero, no es solo que tengo que ir hasta el banco, sino que además me cobran por hacerla, y el problema con la tarjeta de crédito es que no soy estadounidense. Lo que sí tengo es tarjeta de crédito internacional, y cualquiera pensaría que eso significa que puedo hacer compras en otras naciones, pero aparentemente, eso no aplica a internet.

Ahora bien, si fuera que estoy intentando comprar confites, podría entender que no hagan un esfuerzo por hacer la transacción, pero estoy hablando de una cantidad fuerte de dinero, una cantidad por la que yo sí trataría de hacer la venta.

Lamentablemente, no conozco ninguna manera de sacar una tarjeta de crédito que sea emitida en los Estados Unidos, por ahora el consejo que me dieron es poner otra dirección en la tarjeta de crédito, una que parezca que es en Estados Unidos, espero que eso funcione.

8 Comments »

  1. o te pegas un ride fin de semana a los estachos y te tres el paquetito bajo el hombro…

    que aguevado que se pongan en esas!

    Comentario by pulpus — 2005/08/08 @ 17:59:56

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress