No comprar en JC Whitney

English text
Aunque estoy muy feliz con la compra de mis maletas para moto, hubo efectos secundarios no esperados con la compra, aparentemente, se lo compré a ladrones, y aunque estoy muy feliz con el producto, hubiera preferido comprarlo de alguien más.

Revisando mi estado de cuenta, encontré un cargo de $9 por un sitio llamado Shopper Discounts & Rewards, sitio que no conozco, y mucho menos, les he dado la información de mi tarjeta de crédito. Investigando el sitio, encontré que tienen un cupón de descuento para mí de parte de JC Whitney, por lo cuál sospeché que talvez obtuvieron mis datos de ellos.

Analicemos lo que está mal aquí. JC Whitney, una compañía en la cuál yo confié lo suficiente para darles mi la información de mi tarjeta de crédito, le está dando esa información a otras compañías sin mi consentimiento, compañías que hacen cargos a la tarjeta de crédito y talvez mucha gente no se da cuenta de esos cargos, de hecho, si yo no revisara el estado de mi tarjeta de crédito, no lo hubiera notado. Todavía lo hace peor, el hecho de que JC Whitney promete en su página que no va ha hacer pública esta información ni dársela a nadie más.

Investigando todavía más, encontré que JC Whitney no solo hace esto con una compañía, sino con varias, hasta el momento encontré otra que se llama “Reservation Rewards”.

6 Respuestas to “No comprar en JC Whitney”

  1. chrssoto Says:

    Llamé a Shopper Discounts & Rewards, y aparentemente, van a cancelar mi membresía y retornar el dinero a mi tarjeta de crédito, tendré que esperarme hasta el próximo estado de cuenta para ver si es verdad.

    También llamé a JC Whitney, y les dije que eran unos ladrones, que nunca iba a volver a comprarles, y que si Shopper Discounts & Rewards no devolvía el dinero, los iba a reportar como transacciones fraudulentas.

  2. pulpus Says:

    amenazelos con enviarles a los ratoneros del sur para que les den una paliza de aquellas.. yo ya le pregunte a rosquete y el dice que se apunta!

  3. chrssoto Says:

    Ah bueno, sabiendo que rosquete se apunta, se van a morir del miedo

  4. Arturex Says:

    Pues,no solo con reportarlos con transacsiones fraudulentas, si en el privacy&security disclaimer dicen que no lo van hacer y descubris que lo hacen , podes amenazarlos con una demanda bien buena.
    A ver que te dicen ,, o ofrecen

  5. Lin Says:

    Ves, nada como ser pobre y no tener tarjetas…jajaja Yo no tengo esos problemas!
    Y si te van a defender con Rosquete… bueno Chris… mejor pagás los $9 🙂
    No, ya en serio, qué cáscara de gente!

  6. pulpus Says:

    YA HABLE CON ROSQUETE Y ESTA COMENZANDO A DESENTUMIRSE LOS HUESOS..

    es que a los setenta aÑos no es tan facil recordar tus lecciones de Judo de cuando eras joven.. pero dijo que se apuntaba!!!

Deje un mensaje