Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/09/29

No comprar en JC Whitney

Filed under: General,Servicio al cliente — chrssoto @ 11:29:17
English text
Aunque estoy muy feliz con la compra de mis maletas para moto, hubo efectos secundarios no esperados con la compra, aparentemente, se lo compré a ladrones, y aunque estoy muy feliz con el producto, hubiera preferido comprarlo de alguien más.

Revisando mi estado de cuenta, encontré un cargo de $9 por un sitio llamado Shopper Discounts & Rewards, sitio que no conozco, y mucho menos, les he dado la información de mi tarjeta de crédito. Investigando el sitio, encontré que tienen un cupón de descuento para mí de parte de JC Whitney, por lo cuál sospeché que talvez obtuvieron mis datos de ellos.

Analicemos lo que está mal aquí. JC Whitney, una compañía en la cuál yo confié lo suficiente para darles mi la información de mi tarjeta de crédito, le está dando esa información a otras compañías sin mi consentimiento, compañías que hacen cargos a la tarjeta de crédito y talvez mucha gente no se da cuenta de esos cargos, de hecho, si yo no revisara el estado de mi tarjeta de crédito, no lo hubiera notado. Todavía lo hace peor, el hecho de que JC Whitney promete en su página que no va ha hacer pública esta información ni dársela a nadie más.

Investigando todavía más, encontré que JC Whitney no solo hace esto con una compañía, sino con varias, hasta el momento encontré otra que se llama «Reservation Rewards».

6 Comments »

  1. Llamé a Shopper Discounts & Rewards, y aparentemente, van a cancelar mi membresía y retornar el dinero a mi tarjeta de crédito, tendré que esperarme hasta el próximo estado de cuenta para ver si es verdad.

    También llamé a JC Whitney, y les dije que eran unos ladrones, que nunca iba a volver a comprarles, y que si Shopper Discounts & Rewards no devolvía el dinero, los iba a reportar como transacciones fraudulentas.

    Comentario by chrssoto — 2005/10/01 @ 12:36:44

  2. amenazelos con enviarles a los ratoneros del sur para que les den una paliza de aquellas.. yo ya le pregunte a rosquete y el dice que se apunta!

    Comentario by pulpus — 2005/10/01 @ 16:27:45

  3. Ah bueno, sabiendo que rosquete se apunta, se van a morir del miedo

    Comentario by chrssoto — 2005/10/01 @ 16:33:51

  4. Pues,no solo con reportarlos con transacsiones fraudulentas, si en el privacy&security disclaimer dicen que no lo van hacer y descubris que lo hacen , podes amenazarlos con una demanda bien buena.
    A ver que te dicen ,, o ofrecen

    Comentario by Arturex — 2005/10/03 @ 12:47:16

  5. Ves, nada como ser pobre y no tener tarjetas…jajaja Yo no tengo esos problemas!
    Y si te van a defender con Rosquete… bueno Chris… mejor pagás los $9 🙂
    No, ya en serio, qué cáscara de gente!

    Comentario by Lin — 2005/10/03 @ 18:30:58

  6. YA HABLE CON ROSQUETE Y ESTA COMENZANDO A DESENTUMIRSE LOS HUESOS..

    es que a los setenta aÑos no es tan facil recordar tus lecciones de Judo de cuando eras joven.. pero dijo que se apuntaba!!!

    Comentario by pulpus — 2005/10/03 @ 18:44:51

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress