Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/10/29

Adiós al ratón

Filed under: Computación,General — chrssoto @ 11:13:34

Tras comprar mi TabletPC, decidí que era hora de deshacerme de todos los mice (ratones) que tengo, ya que la ventaja de poder usar un lápiz como puntero es increíble, sin contar el hecho de que por usar por tantos años el mouse, ya empiezo a tener síntomas del síndrome de tunel carpal.

La TabletPC ya utiliza la tecnología del lápiz como puntero, para la oficina, logré convencer a mi jefe de que me comprara una tableta de wacom inalámbrica, y para la casa me compré otra tableta de wacom reconstruída en Amazon.

Al principio es un poco raro no utilizar el mouse, pero con el tiempo uno se acostumbra, y mis muñecas sienten la ventaja, ya que desde que uso las tabletas los síntomas del tunel carpal no se han vuelto a sentir.

Advertencia! De aquí en adelante, la cosa se pone un poco técnica.

Hablando de utilizar una tableta wacom en la oficina, encontré información muy útil sobre como configurar la tableta en linux en la sección de documentación del projecto «Linux Wacom«, y para los que usamos Firefox como navegador de internet, también encontré la extensión «Grab and Drag«, que resulta muy útil con una tableta. También para los que usamos TabletPC con Firefox, hay una extensión hace que aparezca el botoncito para activar el panel de escritura de Windows XP TabletPC, que por alguna razón, con Firefox y Service Pack 2 no funciona bien sin esta extensión.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress