Despedida

El dolor que siento en mi corazón es muy grande porque Diosito se llevó una parte de mi y sé que cada uno de los que estamos aquí, sentimos algo muy similar. Sin embargo, en medio de tanto dolor quiero darle Gracias a Dios. Sé que parece extraño, pero para que lo comprendan les voy a explicar las razones por las que le quiero dar Gracias.

Primero, quiero darle gracias porque aunque Dios manda ángeles a la tierra, no todos han tenido la oportunidad de convivir tanto tiempo junto a uno de ellos y menos aún de tenerlo tan cerca.

Le quiero dar gracias a Dios porque nos permitió aprender muchas cosas lindas de El, nos enseño a vivir con alegría, a ser emprendedores, a alcanzar nuestras metas y a darnos por los demás. Chris nos enseño a expresar el amor sin que sea un día especial y a aceptar las cosas con optimismo, sin importar lo terrible que éstas parezcan.

Le doy Gracias a Dios porque la partida de Chris fue un proceso, permitiéndonos así, prepararnos en mente, alma y corazón. Dios sabía que necesitabamos tiempo y como todo un Padre amoroso y tierno, nos lo dió.

Le doy Gracias a Dios porque nos dio tiempo para poderle retribuir a Chris un poquito del Amor que El nos dio, dejándonos con un sentimiento de paz. El haber podido estar con El y cada uno de ustedes con nosotros, apoyándonos minuto a minuto y día a día. Confirmando que todos los tratamientos se realizaran de la forma correcta y con la mayor brevedad y amor posible.
Pudimos sentir la satisfacción de estar con El hasta el último momento y ahora saber que El volvió a los brazos y en especial al regazo del Padre que lo creo y que ahora mas que nunca, esta rodeado de amor, alegría y paz.

Le doy Gracias a Dios porque nos permitió verlo en cada pequeño milagro que hacía día a día. Dios nos demostró que no estabamos solos. Aún dentro del Hospital tocó el corazón y el entendimiento de guardas, enfermeras y médicos, no solo les dio sabiduría para atender de la mejor forma a Chris, sino también le suavizó a muchos su carácter y sensibilidad para con nosotros.

Cada vez que llorábamos desesperados e impotentes, nos daba alivio y de alguna manera nos ayudaba, resolviendo lo que en ese momento parecia imposible. Dios, en cada uno de estos Milagros, nos permitió ver que estaba con nosotros.

Le doy gracias a Dios por que esto permitió que muchos que no creían y otros que se cuestionaban, dejaran de hacerlo y simplemente lo conocieran, confiaran en El y hasta empezaran a amarlo. Tambien nos mostro que El es el alfa y la omega, el principio y el fin y que sólo El da la vida eterna así como la paz que el mundo no entiende y que menos aún nos puede dar.

Le quiero dar gracias porque esto nos enseñó a unirnos, entre vecinos, amigos y familiares; olvidamos distancias y situaciones que nos habían separado en el pasado. El recordar como nos uniamos en oración, sin importar credos, apatias rencores o distancias. Todos unidos, rendidos ante El, en un mismo sentir.

Ademas de todo esto, le quiero dar Gracias a Dios por cada uno de ustedes y de muchos que hoy aunque no podían venir, han estado con nosotros. El apoyo de cada uno de ustedes ha sido como un rayito de luz que entra iluminando y calentando una noche que era fría y dura.

Dios nos enseño que en su paso por la vida, Chris dejo mucho y toco profundamente la vida de muchos, y cada uno de ustedes son una muestra de ese recuerdo, un recuerdo que nunca morirá.

Por todo esto que nos permitió vivir y por todo lo bello que ha de venir, te digo,

Gracias Señor!!!

31 Respuestas to “Despedida”

  1. Lin Says:

    Chris… Gracias por enseñarme a no bajar el ánimo por nada ni por nadie… Cada vez que siento que haces falta, recuerdo el final de Fiding Neverland, cuando el niño le pregunta a Mr. Barrie si algún día podrá ver de nuevo a su mamá y éste le responde que sí, porque eso se logra “creyendo”… Como dice Oscar, no es un adiós, porque YO SI CREO!
    Te llevo siempre presente.

  2. Yo Says:

    Una vez más soñé contigo, esta vez no se si contarte lo que soñé aunque me imagino que ya debes saberlo. Estoy tan feliz, pude verte sonreir una vez más! Gracias guapo!

  3. Gaby Says:

    Oh!! Chris cuanto me ha dolido tu partida, siempre estas presente en mi pensamiento, en mi corazón y sobre todo en mis oraciones.
    Gracias por permitirme conocerte y estar a tu lado, gracias por enseñarme que uno debe hacer las cosas sin esperar nada a cambio, gracias por enseñarme a disfrutar la vida como si fuera el último día, gracias Chris por todo lo que compartiste conmigo.
    Chris tengo la FE de volver a verte, de que existe un lugar maravilloso donde vamos a estar todos juntos de nuevo.

    Hasta la vista mi querido y amado Chris.

  4. koda Says:

    SABEN…….LOS PERRITOS TAMBIEN PODEMOS EXPRESAR LO Q SENTIMOS…..A MI QUERIDO AMO: NO SE Q SUCEDE PERO NO HAS VUELTO, SE QUE ALGO CAMBIO, PERO NO ENTIENDO, LO UNICO Q PUEDO ENTENDER ES Q TE AMO DEMASIADO PARA OLVIDARTE, SE QUE FUIMOS AMBOS MUY IMPORTANTES PARA NUESTRAS VIDAS, SE Q DE ALGUMA MANERA NOS VOLVEREMOS A VER, ESPERO ESE DIA, SE QUE LOS DIAS PASAN, MI INSTINTO ME DICE QUE ESTAS EN UNA VIDA MEJOR, Y CREO QUE PARA NOSOTROS EXISTE ESA VIDA MEJOR TAMBIEN, NOS VEMOS ESE LUGAR TAN LINDO, DONDE VOLVEREMOS A JUGAR. HASTA PRONTO….. KODA

  5. Tere Says:

    Amén…

    Amigo, benditos labios, bendito corazón es el tuyo aquel que dijo lo que yo ya no sabía como decir… Que Dios te bendiga y Proteja más, cuando nosotros no estemos cerca para ayudalo. Gracias te digo ahora, por ser así como eres porque has dejado huella en cada cosa que has hecho y dicho durante el tiempo que te tengo como amigo. Aunque no estemos siempre juntos fisicamente no está por demás decir que Rigo, Debita, …, y yo estamos contigo y tu familia siempre, aunque no nos oigas decirlo, lo sabes… Un Abrazo Horace… un abrazo…

  6. mmora Says:

    Hoy cumple años una mujer muy especial en nuestras vidas, una madre y gran amiga de sus hijos y de quienes la rodean; no alcanzaría esta pagina para describir las maravillas que en ella se encierran, pero todos lo sabemos porque Chris siempre se encargó de compartirlo con nosotros de demostrar lo que por ella siente y aunque su corazón y él son tan grandotes se le rebalza todo este amor. Doña Ondina hoy es su cumpleaños y de parte de Rigo, Debbie, Horacio y mía queremos desearle un hermoso día al laddo de Rebe, Dieguito y Marífer; así como de todos sus demás seres queridos. Dios la bendiga y proteja hoy y siempre… 06/06/2006

    Tere

    Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud

    Pues cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura

    Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir.
    Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida

    Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad

    Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Deseo en la distancia amarte con tanta intensidad para que así notes mi presencia en tu piel

    Se sin pedirlo que en el día tu de cumpleaños me tendrás tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante…

    El mejor regalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento… a mis amigos, por que sé que tu eres tan importante que no quiero dejar de compartirte… Te amo mamá

  7. LA VAGA Says:

    9 MESES YA…. COMO EXTRAÑO ESOS ABRAZOS….

    GRACIAS ARTUREX….

    DE VERAS QUE CHIRS AUN ESTANDO EN EL MAS ALLA….NOS HECHA LA MANO…..SIEMPRE SE ENCARGO DE TENER ESOS MINIMOS DETALLES….

  8. Maríte Says:

    Já! no te hice caso y me pinte de rojo el Pelo eso es un aguisote para ver si ganamos Mañana… Viva la Liga!!! Los esperamos hoy enla noche y se que no nos van a fallar. Los Amo, un besototote!!!

  9. Tere Says:

    Hola guapo! en estos momentos estan operando a papi, solo te pido que me lo acompañes y que wil tambien… cuidenmelo por favor.

  10. Jimena Sánchez Zumbado Says:

    un poquito atrasado, pero es que el bruto de mi hermano, si el mismo bruto de siempre, tu amigo Horace no te escribió, FELIZ CUMPLEAÑOS ChRIS. En esta casa todos te recordamos tanates, tanto que tu foto está siempre a la par de la de la family desde el día que te fuiste y cero que hí se va a quedar para siempre….

    y como te acaban de poner aquí arriba

    Quien te dijo que te fuiste
    si uno no esta donde el cuerpo
    sino donde mas lo extrañan
    y aqui se te extraña tanto….

    jime

  11. maite Says:

    Its a naice day to start again!!! Todo va mejorando…

  12. la Says:

    yo solo pasaba por aquí a decirte q….
    una vez mas el universo se detuvo y un minuto de silencio en la mañana presencié
    para escuchar el coro de angeles cantandote FELIZ CUMPLEAÑOS…

    Una vez mas tomé mi teléfono imaginario, el del público como hace tantos años
    y me detuve tres segundos para buscar las palabras perfectas para decirte lo que ya sabes…

    Gracias al Universo por ese segundo… a los ángeles por la canción …
    por no dejarme fallar, una vez mas con tembloroso tono, como desde hace casi 15 años…
    como el teléfono pública y aquella extraña grabación que tenías…. FELIZ CUMPLEAÑOS…

    Sigues viviendo en nuestros corazones, lo que escribió tu mami, tu tío… ME DEJARON SIN PALABRAS

  13. Yo Says:

    “No te haz ido del todo, es solo un lado diferente de la eternidad” Te Amo

  14. Gina Says:

    Hola
    No habia vuelto a tu pagina en varios meses.
    Te extrano

  15. Gina Says:

    Chris
    Ya han pasado varios anos y te seguimos extranando.
    Se que estas en un lugar increible y que estas muy bien, pero no dejamos de sentir tu ausencia.
    Hoy te escribo para prender la lucesita y acordarme de vos una vez mas.

  16. Carlos Says:

    Un saludo cuñado donde tu estas ya no hay tonos de gris, gracias por dejar una familia espectacular, y una hermana excepcional, y por darme la oportunidad de hacerla feliz. nada sucede por casualidad todo tiene una explicación basado en la fe, no existe la muerte y tu lo sabes …solo hay mudanza y donde tu estas se que hay gente muy maravillosa como mi abuelo, mi amigo del alma Gil y todos aquellos que menciona Facundo en una de esas tantas canciones…

  17. Gina Says:

    Feliz Cumpleaños Chris!

  18. Javier Says:

    Hola Queso, quería contarte (fijo ya lo sabes) que Mitch y yo tuvimos un hijo, se llama Javier. También quería decirte que con los años que han pasado igual te seguimos extrañando

  19. LC Says:

    H-B!!!!!!!!

  20. TIO RONALD Says:

    ………TE CUENTO JAVIER Y MITCH TUVIERON UN BEBE MUY BELLO……

  21. Gina Says:

    Manana hace 6 anos… todavia te extranamos y muuuchhhhoooo!!!!

  22. Gina Says:

    Pensando en vos….

  23. La Vaga Says:

    Dia aun Duro, extrañandote a montones Chris. Que gran detalle Gracias a los que renovaron la pagina

  24. La Vaga Says:

    Feliz Cumpleaños Chris…. :O)

  25. Gina Says:

    Te felicitamos hoy en tu dia!

  26. Tio Ronald Says:

    Chris….feliz cumple….estas en nuestos corazones bb…tio ronald

  27. Ronald Soto Says:

    Felicidadads en este tu dia….estas siempre en nuestros corazones….Chris sucedio lo que siempre quisistes ya sabes de que se trata…

  28. LC Says:

    Hoy me acordé de vos!! Tengo tan bellos recuerdos!!!

  29. LC Says:

    Hoy me acordé de vos!! que bellos recuerdos!!!

  30. Gina Says:

    Pensando en vos!

  31. Yo Says:

    A una semana de presentar mi tesis de Licenciatura, obvio, tenías que estar en la dedicatoria… Si me vieras (que si sé que me ves). Aún recuerdo lo que nos costó pasar Mate de bachillerato te acuerdas??? Las horas de “marcar” se nos hacían eternas entre álgebra y geometría… Gracias porque siempre creíste en mi hoy soy, quien soy… Cambiaste mi vida y cada vez que mis fuerzas se vencen y pienso en desistir, recuerdo la alegría que tenías por vivir intensamente y pienso entonces, que tengo todo lo que necesito para ser feliz.

Deje un mensaje