Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/04/23

Aprovechando clases mientras estaba enfermo

Filed under: General — chrssoto @ 15:07:58

Aparentemente, estoy aprovechando las clases de dibujo.

Estuve demasiado enfermo para ir al trabajo, debido a una infección en las glándulas y, contrario a la creencia de mi familia y amigos que juraban y perjuraban que era una gripe. Estando harto de reposar en cama, me imagino que influenciado por malos recuerdos de la vez que me hice una luxación en el tobillo izquierdo mientras jugaba volleyball, que me tuvo en cama por varios meses, decidí buscar algo que hacer.

    Tenía varias opciones:

  • Terminar el libro de Asimov que intento terminar desde hace ya bastante tiempo.
  • Ver tele: Es increíble que con más de 60 canales, no se pueda encontrar algo interesante que ver, y que no sea repetido.
  • Jugar PlayStation: la opción estaba muy interesante, pero la verdad el PlayStation solo me entretiene por un rato corto, media hora, la hora entera a lo mucho, y necesitaba quemar todo un día.
  • Practicar lo que chico me enseño de dibujo

Al final de cuentas, quedó entre el libro y el dibujo. Si mi familia leyera que descarté ver tele y jugar en el PlayStation por actividades más intelectuales, no se la creerían y se reirían un buen rato. A decir verdad, ni yo mismo me la creí.

Al final de cuentas, me decidí por hacer mi propio dibujo, aunque este tuviera que hacerlo sin ayuda de Chico como en el primero. Después de todo, si salía algo muy feo, podía darselo a Chico para que se burlara un rato y me corrigiera (no porque sea mala gente, sino porque nos tenemos mucha confianza), o simplemente arrancarlo del sketchbook. Mi opinión: no me quedó tan mal. De fijo Chico va a tener por lo menos un par de recomendaciones, pero no quedó tan mal, y este si es 100% mío.

Es increíble como con solo unos consejos que me dió Chico en una mañana, mis dibujos dejaron de ser cosas cuadras sin sentido de profundidad. JA! Tomen eso todas las profesoras de artes plásticas que me dieron clases durante la escuela y el colegio, al rato y no era el estudiante después de todo.

5 Comments »

  1. Diay! y el dibujo?, yo quiero verlo..
    «influenciado por malos recuerdos de la vez que me hice una luxación en el tobillo izquierdo mientras jugaba volleyball, que me tuvo en cama por varios meses» Bueno pudieron ser peores…( y mejor lo dejo en puntos suspensivos)…..

    Comentario by Graci — 2005/04/23 @ 16:46:02

  2. No he puesto los dibujos porque tengo que escanearlos, y me da pereza.

    Comentario by chrssoto — 2005/04/23 @ 18:04:09

  3. Cuando se está enfermo es muy aburrido estar en la cama sin hacer nada, curiosamente uno se siente más enfermo, asi que cuando yo estoy enfermita suelo ponerme hacer algo para sentirme un poquito mejor, claro si mi padecimiento en ese momento me lo permite. Por eso entiendo muy bien lo que dices.

    Comentario by Gaby — 2005/04/25 @ 9:05:19

  4. esooo eso.. queremos ver los dibujos..
    y por cierto.. que te mejores pronto chris!

    aca los escaneamos.. jejeje

    Comentario by pulpus — 2005/04/25 @ 18:30:18

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress