Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2006/01/29

Despedida

Filed under: Amigos,Familia,General,Tonos de Gris — chrssoto @ 19:40:04

El dolor que siento en mi corazón es muy grande porque Diosito se llevó una parte de mi y sé que cada uno de los que estamos aquí, sentimos algo muy similar. Sin embargo, en medio de tanto dolor quiero darle Gracias a Dios. Sé que parece extraño, pero para que lo comprendan les voy a explicar las razones por las que le quiero dar Gracias.

Primero, quiero darle gracias porque aunque Dios manda ángeles a la tierra, no todos han tenido la oportunidad de convivir tanto tiempo junto a uno de ellos y menos aún de tenerlo tan cerca.

Le quiero dar gracias a Dios porque nos permitió aprender muchas cosas lindas de El, nos enseño a vivir con alegría, a ser emprendedores, a alcanzar nuestras metas y a darnos por los demás. Chris nos enseño a expresar el amor sin que sea un día especial y a aceptar las cosas con optimismo, sin importar lo terrible que éstas parezcan.

Le doy Gracias a Dios porque la partida de Chris fue un proceso, permitiéndonos así, prepararnos en mente, alma y corazón. Dios sabía que necesitabamos tiempo y como todo un Padre amoroso y tierno, nos lo dió.

Le doy Gracias a Dios porque nos dio tiempo para poderle retribuir a Chris un poquito del Amor que El nos dio, dejándonos con un sentimiento de paz. El haber podido estar con El y cada uno de ustedes con nosotros, apoyándonos minuto a minuto y día a día. Confirmando que todos los tratamientos se realizaran de la forma correcta y con la mayor brevedad y amor posible.
Pudimos sentir la satisfacción de estar con El hasta el último momento y ahora saber que El volvió a los brazos y en especial al regazo del Padre que lo creo y que ahora mas que nunca, esta rodeado de amor, alegría y paz.

Le doy Gracias a Dios porque nos permitió verlo en cada pequeño milagro que hacía día a día. Dios nos demostró que no estabamos solos. Aún dentro del Hospital tocó el corazón y el entendimiento de guardas, enfermeras y médicos, no solo les dio sabiduría para atender de la mejor forma a Chris, sino también le suavizó a muchos su carácter y sensibilidad para con nosotros.

Cada vez que llorábamos desesperados e impotentes, nos daba alivio y de alguna manera nos ayudaba, resolviendo lo que en ese momento parecia imposible. Dios, en cada uno de estos Milagros, nos permitió ver que estaba con nosotros.

Le doy gracias a Dios por que esto permitió que muchos que no creían y otros que se cuestionaban, dejaran de hacerlo y simplemente lo conocieran, confiaran en El y hasta empezaran a amarlo. Tambien nos mostro que El es el alfa y la omega, el principio y el fin y que sólo El da la vida eterna así como la paz que el mundo no entiende y que menos aún nos puede dar.

Le quiero dar gracias porque esto nos enseñó a unirnos, entre vecinos, amigos y familiares; olvidamos distancias y situaciones que nos habían separado en el pasado. El recordar como nos uniamos en oración, sin importar credos, apatias rencores o distancias. Todos unidos, rendidos ante El, en un mismo sentir.

Ademas de todo esto, le quiero dar Gracias a Dios por cada uno de ustedes y de muchos que hoy aunque no podían venir, han estado con nosotros. El apoyo de cada uno de ustedes ha sido como un rayito de luz que entra iluminando y calentando una noche que era fría y dura.

Dios nos enseño que en su paso por la vida, Chris dejo mucho y toco profundamente la vida de muchos, y cada uno de ustedes son una muestra de ese recuerdo, un recuerdo que nunca morirá.

Por todo esto que nos permitió vivir y por todo lo bello que ha de venir, te digo,

Gracias Señor!!!

2005/12/15

Carta a Santa

Filed under: Diversión,General — chrssoto @ 16:34:26
English text
Señores: REYES MAGOS

E. S. M.

QUERIDOS REYES MAGOS. Les extrañará que les escriba hoy 7 de Enero, pero deseo aclararles ciertas cosas que han ocurrido desde el pasado 1º de Diciembre, cuando lleno de ilusiones es hice mi carta en la cual les pedía una bicicleta, un tren eléctrico, un par de patines y un disfraz de hombre araña con pegante y todo. Me destrocé el cerebro todo el año, tanto que fui no solo el primero de mi clase, sino que obtuve las mejores notas de a escuela donde estoy. No les digo Mentiras. … No hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo, con mis papitos, con mis hermanos, con mis amiguitos; iba a misa todos los domingos, hacía mandados y en fin, no hubo nada que estando a mi alcance no hiciera yo por los demás… y también por los hermosos regalos que ustedes me traerían si me portaba bien como decían mis padres. ¡PERO QUE HUEVO TAN GRANDE TIENEN USTEDES!… debajo se mi cama encontré un pedazo de trapo, una corneta y un par de medias.

O sea que me han cogido de marica todo el año para salirme con semejante huevonada. Y no conformes con este cagadón , al pirobo del hijo de la señora a quién mi papá le maneja el carro, al come mierda ese sin ninguna educación malcriado, desobediente, al que no se le puede entrar a su casa por la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabrón en cambio si le trajeron todo lo que le pidió y hasta le encimaron $100.000 pesos.

PERO ESO SI, no dejen de volver el próximo año, porque voy a agarrar a piedras a sus malparidos camellos para que se les espanten y tengan que joderse devolviéndose a pié, así como yo sin la bicicleta que les pedí y que era para ir a la escuela que me queda en la mismísima puta mierda. ¡MALPARIDOS! No quiero despedirme de ustedes sin mentarles la madre. Ojalá que los capen por pedacitos y les metan un palo por el culo … sobre todo al negro Melchor a quién le dirigí la carta…! Negro Hideputa! Bien me decía mi papá «No te fíes de los negros que al final siempre la cagan». Pero el año entrante sí van a saber lo que es un niñito bien mierda, malo como el putas, oyeron? … Ahí si estoy seguro que me van a traer buenos regalos o les miento la madre otra vez. Saludos al Niño Dios .Atentamente, PEPITO.

P. D. La trompeta, el trapo y el par de medias, pueden mandar por ellos, para que se los metan por el culo, partida de tacaños hijueputas.

2005/12/11

Tamalitos

Filed under: Familia,General — chrssoto @ 13:10:06

Hmmmmm, no puede llamarse Navidad sin la tradicional tamalada, y junto con la tamalada, la que ahora se hizo tradicional en mi familia, la carne asada para celebrar el cumpleaños de mi tío. Junto con la tamalada, rompope, vino, y todo el mundo lleno de estar robando de la masa y la carne para los tamales.

    Distribución de tareas:
    Compras

  • Mi papá
  • Yo
    Darle el punto a la masa

  • Mi papá
  • Mi hermana
  • Yo
    Limpieza de hojas

  • Mi hermano
  • Katia (la muchacha que hace las labores domésticas en la casa
    Armar los tamales

  • Mi hermana
  • La novia de mi papá
  • Mi sobrinita
    Amarrar tamales

  • Katia
  • Papi
  • Yo
    Cocinar los tamales

  • Mi papá
    Asistencia técnica (ver que todo el mundo coma y tome)

  • Yo

2005/12/01

Día mundial del SIDA

Filed under: General — chrssoto @ 17:19:29

2005/11/28

Ya llegó la Navidad

Filed under: Diversión,Familia,General — chrssoto @ 14:41:55

Aunque las tiendas tienen listas la promociones para navidad desde hace bastante, por fin adornamos la casa para Navidad. Para mí, Navidad no es sobre el nacimiento del niño Jesús, más bien es una época para pasar con los seres queridos, comprar regalos (soy comprador compulsivo), comer tamales, tener frío (mucho viento), escuchar villancicos, las cenas de navidad (una con mi papá, una con mi mamá) y la fiesta de año nuevo.

Lo típico de todos los años, la familia, parejas, la carne asada que no puede faltar para mantener las fuezas mientras se decora la casa, o como dijo Rebe, todo el mundo decora, y yo me encargo de supervisar y encargarme de que nadie tenga hambre.

Este año Rebe hizo el rompope, y lo hizo con el RonRico de coco, así que este año tomamos «rompope caribeño». Y este año el novio de Rebe se me adelantó con guindar el globo de Santa que hizo mi mamá hace muchos años, y que ha sido tradicionalmente mi tarea en la decoración de navidad y que me ha costado varios años de técnica por desarrollar.

Al final del día, mi casa decorada, y un excelente día con los seres queridos (aunque no todos, faltaron algunos). Siguiente tarea: tamales, aunque también estoy pensando hacer una galletada.

Older Posts »

Powered by WordPress