De vuelta a la U

Por fin, después de varios cuatrimestres de no agarrar la U en serio, y de uno que otro de vacaciones, pienso volver a la U.

La verdad es que ya estaba harto de estudiar. Me la he pasado estudiando desde que tenía 4 años, y desde hace como 2 años que ya estaba cansado. Para colmo de males, son pocas las veces que he aprendido algo en algún centro educativo, casi todo lo que he aprendido hasta hoy es porque mi papá, mi mamá, la vida o el ser autodidacta me lo ha enseñado. Sumando todas estas cosas, estaba verdaderamente cansado del estudio, y preferí dedicarme al trabajo y a cumplir mis otras metas en la vida.

Lamentablemente, creo que estoy madurando, y parte de eso significa darme cuenta que algún día podría llegar a necesitar el condenado título universitario, lo cual a cada rato mi papá se encarga de recordarme. Así que voy de vuelta a las clases, ya con baterías bien cargadas, y armándome de mucha paciencia, para ver si algún día puedo termina la bendita carrera.

Pero si en mi lecho de muerte, no he llegado a utilizar el condenado título (asumiendo que termino la carrera algún día), de verdad que me va a dar un buen colerón.

5 Respuestas to “De vuelta a la U”

  1. Lin Says:

    Nelson Mandela dijo que la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo… Es cierto que no todo lo que hay que aprender se aprende en clases, pero terminar una carrera, obtener el bendito título vale la pena! Creeme. Has tomado una muy buena decisión 🙂

  2. javcrapa Says:

    jajajaja, y ahora le toca al queso la maldicion del companero!

  3. pulpus Says:

    a comprar los utiles escolares se ha dicho! hehehehe

  4. Tonos de Gris » Blog Archive » Sin compu Says:

    […]           « De vuelta a la U […]

  5. Ya sabes quien! Says:

    Permíteme estrilar! y ésta vez con más razón que todas las anteriores…Yo sé que mi nombre está implícito por que te lo recuerdo cada cuatrimestre, pero sería bueno un par de palabras. Digo…

Deje un mensaje