Carta a Santa

English text
Señores: REYES MAGOS

E. S. M.

QUERIDOS REYES MAGOS. Les extrañará que les escriba hoy 7 de Enero, pero deseo aclararles ciertas cosas que han ocurrido desde el pasado 1º de Diciembre, cuando lleno de ilusiones es hice mi carta en la cual les pedía una bicicleta, un tren eléctrico, un par de patines y un disfraz de hombre araña con pegante y todo. Me destrocé el cerebro todo el año, tanto que fui no solo el primero de mi clase, sino que obtuve las mejores notas de a escuela donde estoy. No les digo Mentiras. … No hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo, con mis papitos, con mis hermanos, con mis amiguitos; iba a misa todos los domingos, hacía mandados y en fin, no hubo nada que estando a mi alcance no hiciera yo por los demás… y también por los hermosos regalos que ustedes me traerían si me portaba bien como decían mis padres. ¡PERO QUE HUEVO TAN GRANDE TIENEN USTEDES!… debajo se mi cama encontré un pedazo de trapo, una corneta y un par de medias.

O sea que me han cogido de marica todo el año para salirme con semejante huevonada. Y no conformes con este cagadón , al pirobo del hijo de la señora a quién mi papá le maneja el carro, al come mierda ese sin ninguna educación malcriado, desobediente, al que no se le puede entrar a su casa por la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabrón en cambio si le trajeron todo lo que le pidió y hasta le encimaron $100.000 pesos.

PERO ESO SI, no dejen de volver el próximo año, porque voy a agarrar a piedras a sus malparidos camellos para que se les espanten y tengan que joderse devolviéndose a pié, así como yo sin la bicicleta que les pedí y que era para ir a la escuela que me queda en la mismísima puta mierda. ¡MALPARIDOS! No quiero despedirme de ustedes sin mentarles la madre. Ojalá que los capen por pedacitos y les metan un palo por el culo … sobre todo al negro Melchor a quién le dirigí la carta…! Negro Hideputa! Bien me decía mi papá “No te fíes de los negros que al final siempre la cagan”. Pero el año entrante sí van a saber lo que es un niñito bien mierda, malo como el putas, oyeron? … Ahí si estoy seguro que me van a traer buenos regalos o les miento la madre otra vez. Saludos al Niño Dios .Atentamente, PEPITO.

P. D. La trompeta, el trapo y el par de medias, pueden mandar por ellos, para que se los metan por el culo, partida de tacaños hijueputas.

13 Respuestas to “Carta a Santa”

  1. arturo Says:

    Yo tambien le pido a Santa al Niño Dios y a todos los santos que Cris se recupere y este de nuevo con nosotros.

  2. cooldtec Says:

    Le pido a Dios que te de la Fortaleza para salir adelante, estoy seguro que el Senor esta a la orilla de tu cama pendiente de tu salud, cuidando tus debilidades y tus temores el te va a dar lo que tu necesitas, y se que seguira dia a dia dandonos esperanzas y fuerzas para poder manejar el dolor que sentimos al saber lo que estas pasando, Cris estoy seguro que pronto te tendremos junto a nosotros de nuevo, con la alegria que siempre te ha caracterizado… Que DIOS Te Bendiga y Te Cuide….

  3. Osc@r Says:

    Maestro: Dios no regalará tu recuperación, tu salud ….

    Todos los que te conocemos sabemos lo fuerte que eres y que pronto saldrás adelante y que te tendremos de vuelta con nosotros, tu familia “de la calle”.

    También pedimos fortaleza para tu mamá, tu papá, Rebe, Diego, Tio Ronald, Chico y toda tu familia.

    Regresa pronto, … MAESTRO Y AMIGO!!!

  4. El Taco Says:

    Yo tambien espero que nuestro querido Queso se recupere y salga adelante como siempre lo ha hecho esperando matricular de nuevo en la U con vos a ver si acaso terminanos la carrera :^)

  5. DOÑA PAZ Says:

    HOLA CRIS….NUESTRO AMIGO QUERIDO…MI FAMILIA TODA CONSTERNADA POR TU PARTIDA ABRUPTA…NO LOGRAMOS DIGERIR AUN LA NOTICIA TRISTISIMA…SABES? LA CAMARITA DIGITAL QUE ME VENDISTE HACE UN TIEMPO….DE LA QUE TE DESPRENDISTE CON DOLOR PUES QUERIAS UNA MEJOR PERO ESTA. ERA ESPECIAL PARA VOS …ME ENSEÑASTE COMO USARLA Y AHORA SIEMPRE QUE LA TOME EN MIS MANOS PENSARE EN VOS …..CUANTAS VECES CONVERSAMOS Y CUANTAS NOS AYUDABAS CON CUALQUIER PROBLEMA DE NUESTRA COMPUTADORA, DE INMEDIATO LLEGABAS…GRACIAS POR SER UN VERDADERO AMIGO DE NUESTRO HIJO….A CASA LLEGABAS CON TODA CONFIANZA Y ASI TE ACOGIAMOS…SOLO ME DUELE QUE NO PUDE CUMPLIRTE LOS CHILES RELLENOS QUE TANTO TE GUSTABAN Y HABIA PROMETIDO HACERTE ESPECIALES….ESTABAS MUY LLENO DE COSAS Y LO POSTERGAMOS….SERIA INFINITO ESCRIBIR ACA TANTAS COSAS LINDAS DE VOS Y SOLO DECIRTE GRACIAS POR HABER ESTADO EN NUESTRAS VIDAS Y POR HABER DADO A NUESTRO HIJO UNA AMISTAD COMO LA QUE LE DISTE….DESINTERESADA, UN EJEMPLO PARA EL….UN ABRAZO Y UN HASTA LUEGO…..AMIGO !!!!!!! DIOS TE DE LA ALEGRIA QUE VOS NOS DISTE A TANTOS ACA EN LA TIERRA.
    DOÑA PAZ (MAMA DE TU AMIGO HORACIO)

  6. Graci Says:

    Chris estás en presencia de nuestro amado Jesús
    Te convertiste en un millón de estrellas que ahora iluminan la noche
    Tienes una morada en mi corazón donde vivirás por siempre

  7. Osc@r Says:

    Maestro …

    Tu llama seguirá encendida dentro de cada uno de los que tuvimos el privilegio de tu amistad.

    C.J.S.P. q.d.D.g

  8. cooldtec Says:

    Cris hoy es tu dia, 6 de enero, un dia de reyes dijo tu hermana… Feliz Cumpleaños.. hace algunos dias nos dejaste y si me lo preguntan todavia no lo creo, cierro los ojos y te veo mientras me decias que todo iba a estar bien, de eso si estabas seguro ahora estas muy bien, es muy dificil expresar lo que se siente perder a un amigo y casi un hermano, esta vez la carrera la ganaste tu, te me adelantaste en una curva y tomaste la delantera, pero estoy seguro que algun dia Volveremos a correr juntos, cuando veo la moto me acuerdo la alegria que sentiste al comprarla fue una ilusion que tuviste, la cual compartimos juntos, lo disfrutamos y nunca voy a olvidar los paseos que hicimos, estoy seguro que viviste de lo mejor, disfrutaste cada momento, fuiste un ejemplo y una gran persona, siempre me hacia gracia verte sonreir, sinceramente te considere, te considero, y te seguire considerando mi mejor amigo…

    Cuando un amigo se va..
    queda un espacio vacio
    que no lo puede llenar
    la llegada de otro amigo…

    Cuando un amigo se va..
    queda un tizon encendido
    que no se puede apagar
    ni con la aguas de un rio..

    Cuando un amigo se va..
    una estrella se ha perdido,
    la que ilumina el lugar
    donde hay un nino dormido…

    Cuando un amigo se va..
    Se detienen los caminos

    Cuando un amigo se va
    galopando su destino,
    enpieza el alma a vibrar
    por que se llena de frio…

    Cuando un amigo se va…
    queda un terreno baldio
    que quiere el tiempo
    llenar con las piedras
    del hastio…

    Cuando un amigo se va..
    queda un arbol caido que
    ya no vuelve a brotar
    porque el tiempo lo ha vencido

    cuando un amigo se va
    queda un espacio vacio
    que no lo puede llenar
    la llegada de otro amigo…..

    Te Recordare Siempre…
    Adios Amigo Mio…

  9. Jeka Says:

    Gracias mi Quesito!!!…. por las cosas buenas y las malas q viví contigo, por esos 11 años q compartí contigo, por tu sonrisa, tus consejos, tus abrazos y besos… gracias por ser mi ejemplo a seguir, por no dejarme caer nunca ante las adversidades… gracias por estar en mi vida.
    Contigo murió la mitad de mi corazón, pero con la fortaleza q me da Dios y tu desde el Cielo, te prometo seguir luchando y disfrutando de la vida como tu tanto me lo decías.
    Hasta pronto Chris, nos volveremos a ver en el Cielo….

  10. Osc@r Says:

    Maestro:

    Hoy se cumple un mes desde tu partida de este mundo, desde que te nos adelantaste, desde el fin de tu dolor y el inicio del de tu familia y del que nos sentimos cerca de vos. Pero también un mes desde que pasaste a convertirte en inolvidable para los que te conocimos.

    Hoy estaremos en tu misa, pidiéndole a Dios que te tenga en lugar que te mereces y que te permita estar con El pronto. Nosotros pediremos por ti para que tu puedas pedir por nosotros ante El Creador.

    El tiempo ha pasado rápido, el dolor es atenuado poco a poco, aunque … de vez en cuando, un recuerdo, un detalle … nos abre de nuevo la herida. Pero esa herida sanará en el momento en que aprendamos que tu partida por triste y dolorosa que nos sea, fue lo mejor PARA TI y que aceptemos que no te has ido, sino, que estás y seguis entre nosotros.

    “Uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan”, aquí te extrañamos pero te dejamos partir para que des cuentas a Dios, no te mantenemos atado a este mundo con nuestra mente, te dejamos partir, porque en nuestro corazón y en los recuerdos de nuestras vidas de los que fuiste parte viviras.

    Ve y conviertete en ese angel que siempre fuiste en vida, pero que ahora en forma espiritual nos cuida, nos guía y nos ayuda.

    Como siempre te digo, No es un adiós, es un HASTA PRONTO!!!

  11. Puppy Says:

    CRIS.

    GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS LINDOS Q NOS DISTE DURANTE TU CORTA EXISTENCIA,

    LA PROMESA Q DIOS NOS OFRECE ES Q ALGUN DIA NOS VEREMOS DE NUEVO, POR ESO …….

    HASTA PRONTO.

  12. La Vega Says:

    Gracias por el ANGEL que me dejastes….y por las llamadas de atencion….T2QAM

  13. LAU Says:

    Hola Cris!!! Pasaba por aca a recordate, abrazos y besos…. Siempre te tengo presente en mis pensamientos!!!! GRACIAS AMIGO POR TODAS LAS ALEGRIAS………. Y Q TENGAS UN FELIZ CUMPLE

Deje un mensaje