Un ratito para mí

Sirenacanta escribe sobre la tortura que puede ser el aseo personal.

Yo lo veo desde un enfoque un poco diferente. El momento que uso para deshacerme de los vellos, lo uso como un ratito para chinearme. Yo soy de esas personas que duran 45 minutos en el baño (por lo menos).

La gente me pregunta: que tanto puedo hacer en el baño durante 45 minutos? Muchos han sugerido variadas respuestas (pervertidos!), pero aqui esta la mía: En esta vida loca, donde todos corren de un lado para otro, y sin darnos cuenta el tiempo se nos va de las manos, durante 45 minutos, solo existo yo.

Durante esos 45 minutos, nadie me dice que hacer. Los puedo utilizar para pensar en mis problemas, buscar soluciones, asearme, rasurarme, podarme (como dice el pulpo), cortarme las uñas, o mi favorita: simplemente dejar que el agua caiga (me imagino que cuando tenga tina, será estar metido en la tina, por ahora soy un limpio que no tiene tina, y por lo tanto se mete en el agua que cae de la ducha).

Es como poder escapar al lado oscuro de la Luna, donde no hay nadie mas que yo. Pero después de esos 45 minutos, tengo que abrir la puerta del baño y volver a la Tierra.

10 Respuestas to “Un ratito para mí”

  1. pulpus Says:

    quisiera entenderte…

    pero como podras comprender soy un cefalópodo por lo tanto me la paso todo el dia metido en el agua.. de vez en cuando me gusta asomarme a la superficie.. con lo cual comparo la sensacion que debes de estar sintiendo…

    jeje….

  2. Christian Soto Says:

    Pulpus, para que lo entienda:

    Debajo de la superficie, los tiburones intentan comerte, tu familia cefalópoda de jode de vez en cuando, igual que tu jefe cefalópodo (y este, jode mas que de vez en cuando). Pero en esos ratitos en que estas en la superficie, nada de eso importa.

  3. Christian Soto Says:

    Si, es muy feo lo de que lo apuren a uno en el baño, pero para eso hay dos posibles soluciones:
    1- Poner un radio con la música que te gusta a todo volumen
    2- Vivir solo

    Porque definitivamente es horrible que lo saquen a uno de su ratito

  4. astrochango Says:

    http://disenego.com/Invitacion.jpg

  5. sirenacanta Says:

    Veo que mi post inspiró a más de uno… hoy me bañé en casa ajena y el baño fue una delicia. ¡Es que con agua fría no se puede disfrutar un baño! Creo que tomaré en cuenta tu experiencia, aunque desgraciadamente, pienso en el agua desperdiciada y no creo logarlo ¡malditos ambientalistas!

  6. old insulation removal Says:

    …Awesome website

    […] What web host are you the usage of? Can I get affiliate hyperlink to your host? I wish web site loaded up as quickly as yours lol[…]

  7. insulation suppliers melbourne Says:

    Look there for more:

    […] What host are you the use of? Can I am getting your associate link for your host? I desire my website loaded up as fast as yours lol[…]

  8. insulation suppliers melbourne Says:

    …[Trackback]

    […]The entire glance of your site is wonderful, let smartly as the content![…]

  9. insulation suppliers melbourne Says:

    …Awesome website

    […]Wow, incredible weblog format! How lengthy have you ever been running a blog for?[…]

  10. sisalation foil wraps glenferrie Says:

    …Recommended websites

    […]you made running a blog glance[…]

Deje un mensaje