Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/05/15

hyundaituningcr.com

Filed under: Automoviles,General — chrssoto @ 17:00:14

Ya esta en línea el sitio del club de dueños de Hyundais de Costa Rica.

En Costa Rica, la marca Hyundai ha sido seriamente desprestigiada, y cuando se menciona la marca se piensa en un carro barato y de mala calidad. Es cierto, Hyundai es un carro relativamente barato, especialmente en mantenimiento, pero muy lejos de ser malo. El problema es que los propietarios de estos vehículos no les dan mantenimiento, y como cualquier máquina, sin mantenimiento tarde o temprano va a fallar.

Yo ya he tenido tres carros marca Hyundai, y lo único que puedo hablar de ellos es bellezas.

Con la creación de este club, lo que esperamos es tener un cyber-lugar donde poder discutir sobre nuestros carros, ayudarnos los unos a los otros al hacer modificaciones o tener algún problemilla mecánico, y de paso poder mejorar la imagen que se tiene sobre esta marca en el país.

Yo soy miembro oficial club, con mi Hyundai Tiburon 1999, y a partir del 10 de mayo fui nombrado miembro honorario.

1 comentario »

  1. Buenas a todos los entusiastas de Hyundai, yo fuí miembro del club hyundaitunningcr , los años que estuve fueron dignos de poner en los buenos recuerdos, hice muchas amistades, compartimos y nos divertimos mucho. Mi carro era un Avante 95 personalizado color blanco.

    Comentario by Franklin (Falcon) — 2022/12/11 @ 11:51:17

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress