Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/06/08

DEH-P9600MP

Filed under: Automoviles,General — chrssoto @ 21:06:15

En el mundo de la tecnología, no te puedes aferrar a las cosas.

Todo es culpa de un tal Moore, quien dijo que la cantidad de transistores que se pueden meter en un circuito se duplica por año. Lo bueno de meter más transistores en el mismo circuito, es que el circuito resultante es mucho mejor, haciendo el anterior obsoleto.

Este fenómeno es el que causa que las computadoras de hoy en día sean muy poderosas, pero también es el responsable de que una máquina comprada hace un año pierda mucho de su valor.

Y el radio que tenía instalado en mi carro ya estaba cerca del año, por lo cual era hora de cambiarlo antes de que perdiera todo su valor, así que decidí cambiarlo por el DEH-P9600MP de pioneer.

Uno de los aspectos que nunca me gustaron de los radios de doble caratula, es que cuando uno remueve la carátula del frente, la de atras se ve, siendo una tentación para los ladrones, pero tengo que ser sincero, yo nunca quito la carátula del radio. La doble carátula hace que los botones no estén tan pegados el uno del otro, lo cual es bueno para los que tenemos los dedos gruesos. Reproduce MP3 (y WMA, aunque yo no uso este formato), pantalla de leds orgánicos a color, equalizador de 13 bandas, y otro montón de cosas que probablemente nunca voy a usar.

Apenas pueda, me pongo a hacer mis propias películas y fondos para cargarlos en la carátula!

DEH-P9600MP
DEH-P9600MP DEH-P9600MP DEH-P9600MP
DEH-P9600MP

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress