Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/06/25

Taco nuevo

Filed under: Deporte,Diversión,General — chrssoto @ 9:16:51

WOW! Hoy estrené mi nuevo taco de pool!

Es un taco marca Cuetec (por si a alguien le suena familiar, es uno de los que anuncian a cada rato en ESPN cuando presentan un evento de pool), de la serie Excalibur, y me imagino que asi se sentía el rey Arturo cuando sostenía la espada, porque es riquísimo jugar con ese taco, el único problema es que es tan diferente que hay que acostumbrarse.

El taco tiene el centro de maple y el exterior en fibra de vidrio. Esto lo hace bastante rígido para los golpes duros y con efecto, pero le da la flexibilidad necesaria para poder hacer este tipo de jugadas. El exterior en fibra de vidrio hace completamente innecesario el uso de guante o talco, ya que el taco resbala perfectamente sobre la mano.

Pesa 20 onzas, lo suficientemente pesado para tener un mejor control en los tiros suaves y no perder la direccion en tiros mas fuertes.

El agarre del taco esta hecho en algun tipo de hule, esto hace que se tenga muy buen agarre y evita que el taco se llene de grasa.

La estética, el taco es completamente negro, lo cual lo hace resaltar, excepto por la punta que es blanca y el trasero que es blanco con diamantes negros. También tiene la firma de Erick Strickland

Yo he tenido varios tacos de pool, y tengo que decir que ninguno como este!

3 Comments »

  1. Ahora los tacos juega solos…..aja aja aja aja
    Que lo disfrutes mae…Despues de todo si jugas alguillo!!!

    Bueno, con Osquitar de cama quien no.
    Esperate a que yo llegue. 🙂

    Comentario by Alan Arauz Barrantes — 2004/06/29 @ 22:51:56

  2. Oscar,

    Si por lo de remo hablas de que me ganaste el viernes 7 a 6, pues no me afecta porque ayer te gane 11 a 6 😛 , y eso es lo normal. Si lo del remo es por otra cosa, no le hagas caso a este comentario.

    Comentario by Christian Soto — 2004/06/30 @ 15:20:52

  3. me veo obligado a intervenir en esta conversacion….

    recordar amargos y duros tiempos en los que os tuve que castigar con mandrake (mi palo de pool), claro… Allan.. a usted tambien le voy a dar una leccion en cuanto ponga un pie en suelo tico.. mejor ni se arrime si no quiere que le ponga las nalguitas como remolachas tiernas… jajajaja

    Oscar… usted va a tener que servir de bandeja para servir el banquete y a Chris lo voy a dejar de ultimo para ver donde esconde el bendito taco ese disque de fibra de yo no se que que se compro de la verguenza que le va a dar despues de la paliza que le de…

    jejeje

    att.

    el pulpo justiciero

    Comentario by Pulpus — 2004/07/09 @ 10:07:55

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress