Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/08/11

La saga de la licencia para moto

Filed under: Automoviles,General — chrssoto @ 9:45:21

Para poder sacar mi licencia para manejar motos, necesito ir a hacer la prueba con una moto que tenga todos los papeles en línea.

Resulta que la moto que le compré a Orlando tiene un marchamo atrasado y la revisión técnica vehicular acaba de vencer. Además, hace poco Orlando se cayó en esa moto, raspándola en el lado izquierdo y arrancándole el direccional delantero izquierdo.

Para poder sacar la licencia, ocupo poner la moto al día, pero para poder pagar el marchamo de la moto, ocupo tener la revisión, pero para poder pasar la revisión, ocupo ponerle el direccional que le hace falta, el cual esta en aduanas, y con suerte sale hoy.

Entonces, tengo que ponerle el direccional, para pasar revisión, para pagar el marchamo, para sacar la licencia. Mezclado con el trabajo, me va a ser difícil hacer todo esto, así que lo más probable es que voy a hacer la prueba de manejo de la licencia en la moto de Orlando. La ventaja es que todavía no estoy bien acostumbrado a mi moto, entonces la diferencia entre la mía y la de Orlando no se debería sentir mucho.

Por cierto, la prueba la íbamos a hacer hoy, pero resulta que la moto de Orlando también tiene un marchamo atrasado, así que tendremos que esperar hasta el viernes.

Como nota interesante, fui a pagar el marchamo y me pidieron la revisión al día. Llamé a Riteve para preguntar por los requisitos de la revisión, y me piden el marchamo al día. Al final de cuentas, resulta que s&iacute puedo sacar la revisión con solo el título de propiedad de la moto.

5 Comments »

  1. MAE, nadie sabe para quien trabaja!!!!!! Gobierno no sirve para nada aca.

    Comentario by joe — 2004/08/13 @ 13:09:16

  2. Es que, QUE CANSADO!! El gobierno no sirve para nada!! Excelente frase y hasta las cachas de razón.

    RITIVE, no sirve?? No es que no sirva es que el contrato que firmó con el gobierno le permite hacer lo que esta haciendo.

    PS: Me parece que hay un sitio para este tipo de críticas o me equivoco!????

    Comentario by Oscar Adolfo Durán Jara — 2004/08/14 @ 12:11:48

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress