No es una saga, es solo que así son las cosas

Increible!!!

Al fin pude dar con el lugar donde supuestamente tienen el direccional de mi moto, para llevarme la desagradable sorpresa de que no lo tienen. Aparentemente, la tienda de repuestos esta ligada de alguna manera con BMS, los que venden motos Triumph. Al preguntar por el direccional, me dijeron que no lo tenian. Después de hablar con BMS, el dependiente de la tienda de repuestos empezó a buscar por el repuesto sin encontrarlo. Me tenían en ese juego de hablar con el dependiente de la tienda y la gente de BMS, y se me hizo tarde. Tuve que irme para el trabajo.

Lo curioso es que cuando estaba pensando comprar la moto Triumph, el dueño de BMS me dijo en persona que no comprara la Ninja, porque el soporte era un dolor. Que la ventaja de comprar una Triumph era la calidad de servicio que iba a tener por ser motos exclusivas. Que ellos no tenían piezas de motor, porque los motores nunca fallan, pero todo lo que es externo, como los direccionales, siempre lo tienen en stock.

Es gracioso pensar como solo un par de semanas después de escuchar esa hablada, me quedan malísimo, pero pensándolo bien, que puedo esperar, estamos en Costa Rica, el país donde ni si quiera queriéndo gastar plata se pueden obtener resultados. Lo mismo me pasó con la instalación del turbo, pregunté en varios lugares, no puse peros de platas, y todavía no tengo quien me lo instale. Siempre quise un radio Kenwood, o uno Pioneer de la serie Premier, y son dificilísimos de conseguir en Costa Rica. Si los mando a traer de Estados Unidos, no tengo garantía aquí.

Ya cuando tenga el direccional, estoy que seguro que va a ser otra travesía el ponerla al día y a mi nombre. Esta bien, eso es comprensible (no aceptable), porque es el gobierno, pero lo que no entiendo es como la empresa posible no se mueve ni siquiera al ver dinero?

Deje un mensaje