Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/09/25

Oakley Thump

Filed under: General — chrssoto @ 17:25:32

Primero que nada, la nota aclaratoria: Soy fanático de los lentes Oakley, así que cualquier opinión que brinde, esta totalmente parcializada.

Habiendo aclarado eso, puedo decir que los Oakley Thump son probablemente los lentes oscuros más funcionales que he visto. No solo son lentes oscuros, sino que también funcionan como un reproductor de archivos de computadora (mp3, wma).

Como buen geek, primero tengo que admirar el hecho de que en lentes oscuros puedan meter toda la electrónica para almacenar y reproducir archivos de computadora, hasta 256 megabytes en archivos. Para quien no conozca de la materia, es como comprimir un discman y aproximadamente unos 6 discos compactos con música dentro de los lentes oscuros, con la flexibilidad de poder borrar canciones de los discos y poner las canciones que uno quiera.

Con los thump no hay que cargar ningún aparato para escuchar música, porque la música va dentro de una prenda que ya uno esta usando. Los controles se encuentran en las patillas, siempre al alcanze de las manos, y como esta prenda se usa en la cabeza, que es donde están las oídos, no hay ningún cable que se pueda enredar. Aunque los audífonos estan justo en el oído, se pueden correr para balancear la música con los sonidos exteriores, o simplemente girarlos hacia arriba para hacer otras cosas como atender un teléfono.

Los lentes también se pueden girar hacia arriba poder seguir escuchando música en lugares oscuros, tal y como se ve en la foto.

Lo único malo, y esto sucede con todos los Oakleys, es su precio: $395 la versión de 128MB, $495 la versión de 256MB.

Imágenes…

10 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress