Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/10/18

La sabiduría del silencio

Filed under: General — chrssoto @ 15:53:36

En este mundo tan rápido, no tenemos tiempo de pensar. Hoy en día las cosas pasan tan rápido, que no podemos sacar un ratito para nosotros y meditar sobre nuestros problemas.

El domingo saque un rato en la mañana, en un ambiente relajado y sin distracciones, mientras esperaba a mi familia, y en ese rato, como no tenía nada más que hacer, me puse a pensar, y es increíble como se siplifica la vida, y como el silencio me dictaba las respuestas a cada pregunta que yo la hacía.

Al decir pensar, no me refiero a toda la actividad involuntaria generada por mi cerebro con tal de mantenerme vivo, sino a analizar las diferentes perspectivas sobre las situaciones que conforman mi vida.

Muchas veces la gente espera que simplemente lleguen las respuetas a todas las inquietudes, y cuando estas respuestas no llegan es más facil culpar todo menos a nosotros mismos o caer en la desesperación, cuando lo que deberíamos hacer es sacar un ratito y pensar, buscar la respuesta.

6 Comments »

  1. pensar correctamente es meditar
    pensar incorrectamente es pensar
    dejar q la mente tome el control
    es vivir una vida ajena
    hacer q la mente se deje controlar por ti
    es vivir

    Caos

    Comentario by caos — 2004/10/21 @ 18:35:36

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress