Mejor solo?

La gente siempre dice que es mejor estar solo que mal acompañado, y aunque estoy totalmente de acuerdo y yo mismo lo digo, el hecho de que sea mejor no lo hace fácil.

Primero que nada está el factor social. Vivimos en un sociedad, la cual nos da una serie de lineamientos, y aunque esto ha cambiado mucho en los últimos años, la sociedad en la que vivimos dice que tenemos que conseguir una pareja. Aquel que no consigua una pareja (dice la sociedad), se quedará solo y amargado por el resto de su vida.

Segundo, el factor sentimental. Soy un chineado de primera, y es bonito tener a alguien que te pueda chinear. Piojito, caricias, besos, sexo, todo ese tipo de cosas. Alguien podría decirme que no es necesario una pareja fija para todo ese tipo de cosas, pero es bonito hacerlo con alquien con quien a uno le guste compartir.

Tercero, la compañía, alguien con quien compartir las cosas de la vida. De que sirve escalar una montaña o llegar hasta la luna, si no tienes a nadie a quién contárselo?! Lo mejor sería hacer esas cosas con alguien, y no solo. Al realizar mis metas solo, me llena un sentimiento de orgullo, seguido por un gran vacío.

Sin embargo, sigo defendiendo que es mejor estar solo que mal acompañado, aunque no sea fácil.

6 Respuestas to “Mejor solo?”

  1. Yop Says:

    Dónde pusiste las fichas….es que no las veo!
    Espero tener la siguiente..jaja

  2. pulpus Says:

    y es que despues de todo aunque te encuentres acompañado hay montañas que tienes que escalarlas solo… hay veces incluso en que dos es multitud…

  3. Gaby Says:

    Saludos!

    Considero firmemente en la necesidad del ser humano de ser amado y de amar,
    se de antemano que hay una persona decipnada para cada individuo solo esta
    en tener la suficiente paciencia para esperarla y ademas tener un corazón abierto
    para darse cuenta de que te llego la hora de amar.

Deje un mensaje