Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/11/04

De vacaciones!

Filed under: Diversión,General,Viaje — chrssoto @ 14:43:50

Trabajo desde los 17 años (hace como 9 años) sin poder coseguir una semana entera de descanso. Después de años de trabajar sin descanso, como que el cuerpo se acostumbra a seguir trabajando, y la mente encuentra otras cosas con que relajarse.

De vez en cuando, sí hay uno que otro día malhumorado, lo cual es comprensible, por stress acumulado; pero no es nada que no se quite en la proxima ida a bailar o dándole raquetazos a una bolita de tennis. Hasta cierto punto, tanto trabajar se puede ver como algo bueno, ya que me ha impulsado a tomar nuevos pasatiempos, lo que sea con tal de no matar a algún compañero de trabajo.

Me imagino que de por aquí debe venir mi pasión por los deportes y mis pasatiempos. He llegado al punto en que no puedo estar sin hacer nada. Mientras que mi mente esté ocupada en algo, el mundo puede seguir girando sin problemas. Lamentablemente, tras estos 9 años de trabajo, he aprendido que a una empresa no le importa lo que pase conmigo siempre y cuando yo cumpla con mi trabajo. Así que para que dedicar más energía al trabajo de la necesaria? En mi trabajo actual ni siquiera me pagan horas extras! Así que en lugar de ocupar mi mente en el trabajo, de vez en cuando me dedico a algún pasatiempo.

No se que me incitó a hacerlo, pero por fin pedí una semana completa de vacaciones. Mis propios jefes no lo podían creer. Y como culparlos, después de todo es la primera vez que lo hago en 4 años que tengo de trabajar con ellos, y de todos los que trabajan aquí soy el que tiene mayor antiguedad y el único que nunca ha pedido vacaciones. Me imagino que ya se habían hecho a la idea de que soy algún tipo de máquina, y que podía seguir y seguir trabajando sin parar. Después de cerrar la boca por el asombro, no les quedó otra que darme la semana que pedí (me gusta pensar que me la otorgaron con gran felicidad en seña de agradecimiento por todo el esfuerzo que hago, pero me imagino que en realidad pensaron algo como: «Que mal! No podemos amarrarlo con cadenas al escritorio? De paso así lo esclavizamos y ya no tenemos que pagarle un salario!»).

Lo que me trae al día de hoy. Salgo mañana para la playa, y todavía no se si me voy en moto o en carro! En moto sería muy rico hacer el paseo, pero, y las maletas? Mi carro todavía esta desarmado (después contaré por qué), así que si me quiero ir en carro, tendría que alquilar uno.

Y eso es solo la salida! Todavía me falta averiguar que voy a hacer el resto de la semana solo en un hotel de playa! Aunque ya tengo algunas ideas, algo se me ocurrirá.

10 Comments »

  1. esta buena la pagina

    Comentario by diego — 2004/11/17 @ 20:07:29

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress