Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/12/04

Nuevo teléfono

Filed under: General — chrssoto @ 14:06:18

Para mí, nokia la pegó!

Tengo teléfono celular desde 1998, y he pasado por casi todas las marcar disponibles en Costa Rica, y siempre había tenido el mismo problema: Los teléfonos no aguantan!

Para mí, el teléfono ideal debe cumplir con las siguientes características:

  • No tener antena externa: A los que tienen una antena por fuera, siempre se les quiebra. Condenado Murphy siempre tiene la razón, y cada vez que el teléfono se cae, caerá sobre la antena.
  • Resistencia al maltrato: Al igual que con todas mis otras posesiones, mi teléfono existe para servirme a mí, no al contrario. Por lo tanto, yo no debería estar pendiente de donde lo guardo, a como puedo guardarlo en la bolsa de la jacket, donde est´ solo y protegido, puedo guardarlo en la bolsa del pantalón, con papeles, llaves, monedas y otras cosas que tienen a rallar el plástico o metal.
  • Resistencia al elementos externos: Además, para una persona que le gusta andar haciendo loco, cosas como ir a la playa, a la montaña, practicar deportes, un teléfono debe no solo aguantar maltrato, sino tener cierta resistencia a las condiciones climáticas (calor, humedad, polvo, …).
  • Pequeño: Con el avance de la tecnología, es simplemente inaceptable tener que andar un bolso solo para poder cargar el teléfono. Mi teléfono tiene que ser lo suficientemente pequeño para poder guardarlo en una bolsa del pantalón y que no se vea un bulto ni que estorbe.
  • Tonteritas adicionales: Lo acepto, soy un geek, y estoy orgulloso. Los geeks tenemos una fascinación talvez un poco mas que normal por la tecnología, y queremos todas las herramientas («juguetes»?) tecnologicas vemos, así que entre más tonteritas tenga mi teléfono, como camara, cronómetro, …, mejor!

Casi que me enamoré cuando compré mi teléfono anterior, el nokia 5210 (que por cierto, ahora esta a la venta) no tiene antena externa, es pequeño, la carcasa del telefono es intercambiable, por lo cual si se daña no hay que arreglar el teléfono, solo cambiar la carcasa, que consiste de dos parte, superior e inferior, y se pueden combinar las partes de carcasas de diferente colores, la carcasa tambien ofrece cierta resistencia al agua, e incluye reloj, termómetro, cronómetro, cuenta regresiva, se conecta a la computadora por medio de un puerto infrarojo.

Que más puedo pedir? El nokia 5140. Tiene todas las tonteritas del 5210, pero ademas tiene la pantalla a colores, cámara para fotos y video, brújula, altavoz, radio, medidor de sonidos y un led para usarlo como un foco.

Dia mundial del SIDA

2 Comments »

  1. yo sigo con mi agenda de papel y lapiz en mano…

    a ver cuando me decido a comprarme un cel…

    Comentario by pulpus — 2004/12/08 @ 18:40:54

  2. Lo que no me gusta de los celulares es que tiene poca memoria bueno me refiero al nokia 3220

    Comentario by Jose — 2006/11/18 @ 12:23:40

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress