Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2004/12/11

Navidad sin tí

Filed under: General — chrssoto @ 12:14:50

Otra vez diciembre, y con este mes, soplan los aires de fiestas: Navidad, Año Nuevo, cenas, fiestas de empresas, zapote, toros, carnavales, comprar regalos, y todas aquellas tradiciones que hacen el mes especial.

Las fiestas son para pasarlas con los seres queridos, pero en ningún lado esta escrito que los seres queridos significa la pareja romántica. En estas épocas del año, todos los que no tenemos pareja tendemos a sentirnos solos, al punto que muchas personas caen en depresión.

Los seres queridos significa la familia, los amigos, y aquellos que te caen bien aunque todavía no sean tan amigos, y de paso, estas fiestas son una excelente oportunidad para convertirlos en tus amigos. Esta es la época del año donde el amor y la esperanza florecen, y nos damos cuenta que el mundo en realidad no es un lugar tan malo, la época del año donde debemos perdonar a quienes nos hirieron, porque aún con diferencias somos seres queridos.

Si te sientes solo en esta navidad, no busques alguien a quien querer, sino que busca a tus seres queridos, y si por alguna razón no puedes estar con ellos, la noche del 24 de diciembre en mi casa se hace una cena de navidad a la cual todos mis amigos están invitados y todo el que llega a mi casa es mi amigo. Quien no sepa como llegar a mi casa, me puede escribir por los detalles.

5 Comments »

  1. GRACIAS POR EL DETALLE… CUENTAME COMO UNA DE ESAS INVITADAS… NO PORQ NO TENGA SERES QUERIDOS O AMIGOS CON QUIENES COMPARTIR… SINO PORQ EL CALOR DE TU FAMILIA LO LLAMA A UNO A COMPARTIR…

    Comentario by Trinity — 2004/12/13 @ 12:45:45

  2. También tengo una cena de esas, pero ya veo que no necesitás que te invite, vas a tener la tuya. Un abrazo decembrino, lleno de los mejores deseos y la mejor voluntad de realizarlos.

    Comentario by sirenacanta — 2004/12/15 @ 11:20:46

  3. suena suena bastante bien!!!

    habran tamales???

    😉

    Comentario by pulpus — 2004/12/17 @ 10:14:50

  4. Yo quiero otro tamal de CHicooooooo :0(!!!!

    Comentario by Trinity — 2004/12/17 @ 12:45:33

  5. No creo que hayan tamales, seguro pierna de cerdo o algo asi

    Comentario by Christian Soto — 2004/12/17 @ 12:59:03

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress