Navidad sin tí

Otra vez diciembre, y con este mes, soplan los aires de fiestas: Navidad, Año Nuevo, cenas, fiestas de empresas, zapote, toros, carnavales, comprar regalos, y todas aquellas tradiciones que hacen el mes especial.

Las fiestas son para pasarlas con los seres queridos, pero en ningún lado esta escrito que los seres queridos significa la pareja romántica. En estas épocas del año, todos los que no tenemos pareja tendemos a sentirnos solos, al punto que muchas personas caen en depresión.

Los seres queridos significa la familia, los amigos, y aquellos que te caen bien aunque todavía no sean tan amigos, y de paso, estas fiestas son una excelente oportunidad para convertirlos en tus amigos. Esta es la época del año donde el amor y la esperanza florecen, y nos damos cuenta que el mundo en realidad no es un lugar tan malo, la época del año donde debemos perdonar a quienes nos hirieron, porque aún con diferencias somos seres queridos.

Si te sientes solo en esta navidad, no busques alguien a quien querer, sino que busca a tus seres queridos, y si por alguna razón no puedes estar con ellos, la noche del 24 de diciembre en mi casa se hace una cena de navidad a la cual todos mis amigos están invitados y todo el que llega a mi casa es mi amigo. Quien no sepa como llegar a mi casa, me puede escribir por los detalles.

5 Respuestas to “Navidad sin tí”

  1. Trinity Says:

    GRACIAS POR EL DETALLE… CUENTAME COMO UNA DE ESAS INVITADAS… NO PORQ NO TENGA SERES QUERIDOS O AMIGOS CON QUIENES COMPARTIR… SINO PORQ EL CALOR DE TU FAMILIA LO LLAMA A UNO A COMPARTIR…

  2. sirenacanta Says:

    También tengo una cena de esas, pero ya veo que no necesitás que te invite, vas a tener la tuya. Un abrazo decembrino, lleno de los mejores deseos y la mejor voluntad de realizarlos.

  3. pulpus Says:

    suena suena bastante bien!!!

    habran tamales???

    😉

  4. Trinity Says:

    Yo quiero otro tamal de CHicooooooo :0(!!!!

  5. Christian Soto Says:

    No creo que hayan tamales, seguro pierna de cerdo o algo asi

Deje un mensaje