Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/01/18

Frank debe morir

Filed under: General — chrssoto @ 18:15:39

Frank es el nombre que le puso David Dingman Grover a su tumor, un niño que a los 8 años fue diagnosticado con un tumor llamado rhabdomyosarcoma. Le pusó Frank por Frankenstein, monstruo que lo asustaba mucho hasta que para un Halloween se vistió como él.

El tumor no podía ser removido por su ubicación y tamaño, pero gracias a la quimoterapia, ha reducido su tamaño. Ahora la familia tiene que hacerle una biopsia a David para determinar si el tumor es todavía cancerígeno. Para recaudar el dinero de la autopsía, la familia ha estado subastando por internet calcomanías para el carro con la frase «Frank must die» (Frank debe morir).

Por dicha, ya no se hacen subastas para financiar la operación, ya que un doctor decidió hacer la biopsia gratis, y todo el dinero que recogieron con las calcomanías alcanza para pagar los otros gastos, como hospital y anestecia.

Talvez el doctor va a hacer la autopsia solo por publicidad, o talvez solo lo haga porque su corazón le dice que es lo correcto, pero de cualquier manera, David va a tener su biopsia.

Esta noticia me alegra en especial, ya que complemente la experiencia que tuve el domingo: Fuí a donar ropa para los afectados por las inundaciones en Limón, y me alegro de gran manera ver la cantidad de gente que llegaba a hacer donaciones.

Talvez el mundo no está tan perdido.

9 Comments »

  1. Definitivamente una nota emotiva… Saben q es lo q mas me llega?, lo increibles q son los niños… Solo a un niño se le ocurre ponerle nombre a «algo» q en su momento intento matarlo (Haciendo la salvedad de q espero q no muera por Frank), y digo increible porq uno como adulto q es, lo primero q tiende a hacer cuando le dicen: tenes cancer, es hecharse a morir como el mas cobarde!!! Admirable la actitud de David, q con ponerle nombre a su tumor lo convierte en parte de su vida sin hecharse a morir! Un ejemplo a seguir, no les parece?
    Gracias a Dios todavia hay en este mundo, gente q se pone la mano en el corazon y colabora!
    Intentemoslo, no cuesta nada!!!

    Comentario by Trinity — 2005/01/19 @ 15:11:40

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress