Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/01/29

Sin carro, sin moto

Filed under: Automoviles,General — chrssoto @ 18:39:53

Que madre, como es posible que teniendo carro y moto, tenga que salir del trabajo en bus?!!!

El carro, en el taller (por huevon!).

La moto en el taller. Esa si no se por qué. Empezó a hacer un ruido raro en el motor, y al final costaba bastante tenerla encendida, así que tuve que llevarla a la agencia a que la revisen, pero sinceramente el servicio que da BMS (representante de Triumph en Costa Rica) es un asco. Y peor si hay que mandar a traer repuestos, significaría varias semanas, si no es que un par de meses, sin moto. Los días anteriores cooldtec me había estado prestando la moto de él, que por cierto es un chuzo, pero ahora el carro de él también se descompuso, así que él ocupa la moto.

Por dicha se supone que mi carro ya casi está listo, pero por ahora, que aburrido. Hoy para la casita a ver tele y a jugar PlayStation2, por dicha que me los regalé en Navidad, si no, que aburrido.

El carro y la moto serán un gasto, pero como se hace uno dependiente de ellos. Cuando no tenía carro, salía a todo lado.

10 Comments »

  1. Que si que mae… ayer se me fue una llanta del toyota en un hueco, semerendo p*ch**zo que me pegue… aparentemente no paso a más pero estoy entre si llevarlo al taller o no. Y me da tigra solo pensar en eso (salir a pata de acá no es jugando!)

    ojalá que te lo devuelvan pronto. Saludos

    Comentario by beto — 2005/01/31 @ 11:43:49

  2. ayer casi me quede varado en una cuesta y ahora le suena a mi carro cada tornillo…
    yo creo que mi carro esta tomando vida propia y intenta revelarse…

    que pereza llevarlo al taller tambien..
    (sin tomar en cuenta que los repuestos del mio son CARISISISISISISMOS)

    Comentario by pulpus — 2005/01/31 @ 12:50:12

  3. Pero pulpus es un caso con el carro, lo anda con la llanta de repuesto desde hace como dos meses! Con razon el carro quiere tomar vida propia!

    Comentario by Queso — 2005/02/01 @ 13:31:17

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress