Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/01/31

Formula Kart

Filed under: Automoviles,Diversión,General — chrssoto @ 14:10:23

Ya tengo la tarjeta de cliente frecuente de Formula Kart!

Formula Kart es una pista para manejar karts ubicada en la Subaru de Curridabat. Para nosotros los amantes de la velocidad, es una buena forma de ir a correr sin riesgos. Aunque el manejo de los karts no es muy complicado, ya que solo tienen acelerador y freno, sin marchas, el poder hacer un buen tiempo en la pista si lo es, ya que los motores no son muy potentes, y pierden mucho impulso si el kart patina mucho en una vuelta, por lo que hay que agregar pericia a la fórmula.

No es un deporte barato, ya que cada hit de cinco minutos cuesta 2700 colones, y no se va a hacer el viaje hasta los karts para solo correr un hit. La tarjeta de cliente frecuente, lo que me permite es comprar heats por adelantado, y me los dan a un mejor precio, y al final de cuentas si voy a gastar esos hits por adelantado, ya que soy un mordido de la velocidad y tambien lo son algunos de mis amigos.

Aún para quien nunca a manejado ir a correr en los karts, que lo diga mi hermano, si por el fuera yo gastaría todo mi salario comprandole heats.

80 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress