Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/02/06

Sí pude ir!

Filed under: Deporte,Diversión,Familia,General — chrssoto @ 16:59:46

Hace unos días dije que no podía asistir al primer paseo Promobike del 2005; pues sí pude ir!. Mi jefe no me necesitaba hasta la tarde, y el paseo terminaba alrededor de las 2pm.

El paseo estuvo muy bonito, aunque estuvo un poco accidentado. Yo me caí, y me respé las dos rodillas, el codo derecho, y raspé unos guantes que estaba estrenando y que me regaló mi mamá para mi cumpleaños, pero cumplieron su propósito, no quiero ni pensar lo que me hubiera pasado en las manos, que recibieron casi todo el golpe, si no tuviera puestos los guantes. Mi hermana también se cayó, y se hizo una cortada en una pierna, y el novio de mi hermana, que es ciclista profesional con muchos años de experiencia, también probó el suelo, a él la experiencia le ayudó en la caída y no le pasó nada. Aparte de los raspones y la cortada, no pasó nada serio.

Incluso con los accidentes, los cuales siempre dan experiencia, el paseo estuvo muy bonito, con un total de 37 kilómetros en 5 horas, desde Paseo Colón, hasta el PriceMart de Heredia por pista, y desde ahí atravesando cafetales en Santo Domingo, San Pablo, San Miguel, para terminar en la iglesia de San Rafael, donde hicimos una parada larga para descansar y comer frutas, y de vuelta por carretera pasando por Heredia, la Pozuelo en la Uruca, Sabana y de vuelta al paseo Colón. Aunque no soy muy bueno para calcular, yo diría que iban alrededor de unos 150 ciclistas.

Al finalizar el paseo, rifan productos de los patrocinadores del paseo. Mi mamá se ganó una bicicleta para Mountain Bike de Mujer, y también nos ganamos un almuerzo en Denny’s. Por cierto, llevar la bicicleta desde Paseo Colón hasta la casa de mi mamá en Pavas, con los raspones y el cansancio de la cleteada, fue todo un dolor.

2 Comments »

  1. mae que tuanis suena esa vara, cuando hacen otro ride de esos??

    Comentario by Arturex — 2005/02/10 @ 19:09:18

  2. Creo que el proximo paseo es el 6 de marzo

    Comentario by Queso — 2005/02/11 @ 8:08:03

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress