Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/02/21

Motorshow La Guácima

Filed under: Automoviles,General — chrssoto @ 17:37:50

Este domingo fue el Motorshow en la Guácima.

Más que Motorshow, el evento debió haberse llamado Carshow, porque lo que menos ví, fue motores que valieran la pena.

Sí había algunos carros muy bonitos, un acura muy bien trabajado en pintura y audio-video. Por ahí también se vió un Hummer (el de Pablo) muy bien arreglado en lo que es audio-video.

En lo que respecta a motores, había un imitación de un Shelby 350, un Camaro 350 SS, y uno que otro carro con buenas modificaciones al motor, pero no era la atracción principal del evento. También había un Viper gris muy lindo, pero lamentablemente el conductor no quiso (o no supo como) dar una demostración del poderío de ese carro.

La únicas partes verdaderamente interesantes fueron el pique 1/4 de milla entre dos scooters y la demostración de drifting, aunque para disfrutar esos 20 minutos de drifting tuvimos que aguantar todo el resto del día viendo carros un poquito de carros parqueados. Quién sabe? Al rato y en el futuro me animo a meter mi carro a uno de esos eventos, al rato así no sea tan aburrido.

3 Comments »

  1. rrrrrruuuuunmmmmm rruuUUUUUMMMmmmmmmm
    *(rugido de motor)

    jejeje

    Comentario by pulpus — 2005/02/24 @ 9:24:49

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress