Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/03/12

Hasta ahí llegó el torneo para mí

Filed under: Automoviles,Diversión,General — chrssoto @ 16:37:25

Lamentablemente, las probabilidades de que mi carro este listo a tiempo para el torneo de aceleración se han reducido de 99% (casi que de fijo) a 0.00001% (casi nada).

Ayer, una manguera de aceite se reventó, el aceite agarró fuego, y aunque no hay daños al motor, el thermotek (aislante térmico para el sistema de escape) se llenó de aceite, se derritieron unos abanicos, y ahora hay que hacer la manguera que se reventó, volver a forrar el sistema de escape con thermotek y cambiar los abanicos.

No puedo expresar que tan aguebado me encuentro, ya que estaba muy ansioso de asistir al torneo con mi carrito debidamente preparado, pero bueno, el carro queda listo para las otras competencias aunque ya no va a ser sorpresa, y para darle una lección de humildad a uno que otro atarantado en las calles.

Asumiendo que la buena fortuna nos sonría, y el lunes consiguieramos todo lo que necesitamos y nos de tiempo de arreglar el carro, podría ir al torneo, pero esta muy difícil. Que quede claro, todavía no se ha tirado la toalla, todavía queda la mañana y tarde del lunes para trabajar en el carro, pero también soy realista, y se que va a ser muy difícil competir.

4 Comments »

  1. que madre!

    Comentario by pulpus — 2005/03/14 @ 10:51:00

  2. Yay si…. el precio de la velocidad…

    no es por nada pero mi perolillo (un toyota 87) viera lo bien que se porta… claro para cuarto de milla ni en sueños (je je)… pero al menos no se vara echando vapor en media pista como otros que he visto por ahi *ejem*… 😀

    Comentario by beto — 2005/03/14 @ 11:52:45

  3. Que gacho compa.. pero al raton si lo tienen para la tarde

    Comentario by arturex — 2005/03/14 @ 14:22:54

  4. […]           « Hasta ahí llegó el torneo para mí Tiburón 2.0T Por fin el secreto de estado se hace p […]

    Pingback by Tonos de Gris » Blog Archive » Tiburón 2.0T — 2005/03/15 @ 18:56:48

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress