Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/08/15

Rancho Río Perlas

Filed under: General,Viaje — chrssoto @ 19:12:46

Wow, encontré el lugar perfecto para pegarse una escapadita de fin de semana, aunque esta vez la escapadita fue para celebrar el día de la madre, junto con mi hermana (que también es mama), mi sobrinita y mi hermano. Feliz día, mamitas lindas!

El Rancho Río Perlas, es un hotel/spa de la cadena Barceló, ubicado en el valle de Orosí. El día completo nos salió en $25 por persona, incluyendo la pasantía del día y un almuerzo tipo bufete, el cual fué toda una delicia.

Pasamos toda la mañana caminando por unos senderos, lo cual resulto ser una actividad muy relajante a pesar de que las mujeres no pararon de hablar en toda la caminata. Al medio día el almuerzo, en el cuál disfrutamos de un delicioso banquete hasta más no poder comer, con el respectivo cafecito al final de la comida. No puedo decir que el café fué el postre, ya que ya había probado como cinco postres diferentes. Después de que bajamos un poco la comida y nos pudimos mover otra vez, fuimos a la piscina de aguas termales, donde pasamos unas 2 horas y media. También hay una piscina de agua normal (fría), pero puedo comprender que en Cartado, donde es frío, esté siempre cerrada.

Lo que hace a Rancho Río Perlas muy atractivo es que está lo suficientemente lejos para alejarse de todos los problemas, y lo suficientemente cerca para que no de pereza ir. Si la idea es pasar un rato tranquilo, para relajarse, o ir a portarse mal con alguien, este es el lugar ideal.

2 Comments »

  1. QUE BUENO QUE LA PASARON DE LO LINDO, YO POR MI PARTE NO HICE NADA…SOLO LE MENDE UN MENSAJE A MI MADRE Y YA. QUE SECA NO?!.
    CARTAGO TIENE SUS BUENOS LUGARES, YO FUI EL AÑO PASADO Y ME ENCANTO UN RESTAURANTE QUE QUEDA COMO EN LA MONTAÑA, FUE SUPER GENIAL, LA COMIDA MUY RICA… PERO EL FRIO DE UN CARAJO QUE HACE ES TERRIBLE…PERO LA PASE MUY BIEN…ESTOS LUGARES DE CARTAGO SON BASTANTES RELAJANTES Y ATRACTIVOS. LA VERDAD QUE SER TICO ES UN GRAN PRIVILEGIO QUE DIOS ME HA DADO.

    Comentario by blak cat — 2005/08/17 @ 16:32:28

  2. Saludos Cris,

    La verdad yo les recomiendo el lugar, no solo es cerca y hermoso, sino que dan una atención increíble, en la recepción, el restaurante, el bar… todos. La comida es deliciosa, especialmente el desayuno. El fin de semana, en el bar llevan música en vivo, y le da un toque especial al lugar, se disfruta de la tranquilidad. Y regresa uno CERO estres 🙂

    Comentario by Laura — 2005/08/24 @ 10:32:18

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress