Tonos de Gris Pintados en tonos de gris, carentes de cualquier adorno que distraiga la mirada y atrapando la luz para después distribuirla redirigida con una sola función: dejar ver

2005/09/24

Toshiba Tecra M4

Filed under: Computación,General — chrssoto @ 11:57:49

Amo mi TabletPC. El concepto de utilizar un lapicero para escribir en la pantalla de la computadora me encanta.

A la hora de tomar notas en clase, las pocas notas que tomo, no tengo que pensar en andar cargando un cuaderno, simplemento saco mi computadora portatil, el lapicero, abro Microsoft OneNote, y empiezo a escribir. Al final de la clase, simplemento le ordeno pasar todos los garabatos que hice a texto, y para que pueda reconocer mi letra, que si lo hace, tiene que funcionar muy bien.

La TabletPC detecta la fuerza con la que presiono el lapicero contra la pantalla, y algunos programas utilizan esa información, lo que hace que programas como Alias Sketchbook geniales para dibujar, entre más duro presiono el lapicero, más fuerte el trazo en el dibujo.

Poder utilizar el lapicero para tareas que normalmente implicarían el uso de un mouse o el touchpad de laptop es mucho mejor, aunque utilizar el lapicero para la entrada de texto en los programas que no utilizan el reconocimiento de texto todavía me da problemas.

Aparentemente, Firefox tiene un problemita a la hora de escribir, pero se arregla con una extensión después de hacerle unos cambios.

Lo único que si siento que debe ser dicho, es que una TabletPC es una excelente herramienta para un estudiante, y no es una bestia de trabajo duro. Me imagino que el día que intente compilar algún programa o correr algo que requiera mucho poder de procesamiento sentiré las ventajas que tenía mi computadora anterior.

6 Comments »

  1. Oh Chris más fresa!
    Enhorabuena por la nueva adquisición 🙂

    Comentario by Lin — 2005/09/25 @ 20:41:16

  2. y no duras mas tiempo escribiendo a lapicero que en teclado?

    Comentario by medea — 2005/09/27 @ 8:43:47

  3. Si es más rápido escribir en teclado que con el lapicero, pero con el lapicero puedo hacer flechas, dibujos, colores, y otras cosas al tomar notas que con el teclado son imposibles

    Comentario by chrssoto — 2005/09/27 @ 16:23:42

  4. cuanto te odio…

    Comentario by pulpus — 2005/10/01 @ 16:25:15

  5. Ves como sos, y yo tanto que te quiero

    Comentario by chrssoto — 2005/10/01 @ 16:33:10

  6. (carita sonrojada)

    HAHAHA… varas.. la verdad es que que chuzo !! genial esa compra.. yo estoy participando en buen dia con la cosa esa de las etiquetas de Corn Flakes a ver si me cae un dinerito extra para comprarme una parecida mas un ipod mas un monitor plano de 19″ mas un wacom de 12X19″ mas… sigo?

    Comentario by pulpus — 2005/10/01 @ 16:37:23

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress